Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La elección de un coche depende en gran medida de tus planes de viaje. Si vas a explorar principalmente el centro de la ciudad, un coche compacto es una gran opción debido a la facilidad de estacionamiento. Si planeas hacer viajes largos o llevas mucha equipaje, puedes optar por un coche más grande o una furgoneta.
Hay mucho que ver en Wertheim, y tener un coche de alquiler te da la libertad de explorar a tu propio ritmo. El imponente Castillo de Wertheim ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y el río, y el pintoresco casco antiguo es un paseo imperdible, con sus casas de entramado de madera y sus estrechas calles empedradas. Además, no te pierdas la oportunidad de visitar la fábrica de vidrio de Wertheim, donde podrás admirar el arte de la fabricación de vidrio soplado.
El clima en Wertheim es templado, con veranos suaves e inviernos fríos. Así que es mejor acostumbrarte a las variaciones climáticas en comparación con lo que estás habituado en Argentina. Trae ropa abrigada si planeas venir en invierno.
La moneda utilizada en Alemania es el euro. En muchos lugares se aceptan tarjetas de crédito, pero es bueno tener algo de efectivo para lugares pequeños o mercados al aire libre. Te recomendamos también que tengas en cuenta el tipo de cambio antes de tu visita.