Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La moneda en Estados Unidos es el dólar americano. Es muy recomendable tener algo de dinero en efectivo para pequeños gastos. Asegúrate de cambiar tu dinero en Argentina o en los cajeros automáticos disponibles en el aeropuerto.
El aeropuerto cuenta con varias oficinas de alquiler de coches de compañías conocidas como Hertz, Avis y Budget. Aquí puedes elegir entre una amplia gama de vehículos para satisfacer tus necesidades, desde coches compactos hasta SUVs más grandes. Considera las condiciones climáticas de la región al elegir el tipo de coche que alquilarás.
El Aeropuerto Internacional de Wilkes-Barre/Scranton es de fácil acceso a través de la autopista interestatal 81. Además, cuenta con varias rutas que conducen a las principales ciudades de la región.
Debes saber que el clima en Pensilvania puede ser bastante diferente al de Argentina. Ten en cuenta que los inviernos pueden ser fríos con nieve abundante.
Existen varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto, donde podrás cargar combustible antes de entregar tu coche de alquiler. Algunas de las más cercanas son Exxon y Mobil.