Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquilar un coche en Windsor Locks es una excelente opción para explorar la zona con total libertad. Recuerda que se conduce por la derecha, al contrario que en Argentina. Los límites de velocidad son generalmente de 55 mph (88km/h) en autopistas y de 25 mph (40km/h) en zonas urbanas. Está prohibido hablar por teléfono móvil mientras se maneja, a no ser que se use un dispositivo de manos libres.
Para moverse por Windsor Locks y sus alrededores, se recomienda especialmente un coche compacto o sedán por su comodidad y practicidad. Si tienes pensado explorar las áreas naturales, un vehículo todoterreno podría ser una buena elección.
La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD). Se recomienda cambiar algo de dinero antes de su viaje, pero también encontrarás cajeros automáticos y casas de cambio en el aeropuerto y en la ciudad.
En Estados Unidos, es costumbre dejar propina. Se suele dar entre el 15% y el 20% del total de la cuenta en restaurantes. En taxis, el promedio es del 10% al 15%.
Windsor Locks tiene un clima continental húmedo, con inviernos fríos y veranos cálidos. Empeza a planificar tu viaje consultando las previsiones climáticas para elegir la mejor época para visitar.