Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás listo para explorar Yogyakarta, el alma geográfica y cultural de Indonesia? Con un coche de alquiler, descubrirás una ciudad repleta de historia, arte y encanto. Aquí te detallamos todo lo que necesitas saber para manejar por Yogyakarta.
Yogyakarta, es una ciudad llena de maravillosas carreteras panorámicas. No te pierdas el ascenso al volcán Merapi por la carretera Kaliurang, ni las excelentes vistas del Océano Índico por la Ruta de la Costa Sur.
Las calles estrechas de Yogyakarta hacen que los coches compactos y los sedanes pequeños sean la mejor opción para moverse por la ciudad. Para los viajes más largos por la provincia, un 4x4 puede ser útil debido a las condiciones de las carreteras.
En Indonesia se maneja por la izquierda, al igual que en Argentina, así que te sentirás cómodo al volante. Pero, recuerda que las normativas son diferentes. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio y no se permite hablar por teléfono móvil mientras se conduce.
En Yogyakarta no puedes dejar de visitar el Palacio del Sultán, el Templo de Borobudur, el Templo de Prambanan y las playas de Parangtritis. ¡No olvides tu cámara!
El combustible en Indonesia es mucho más económico que en Argentina. De hecho, es uno de los más baratos de Sudeste Asiático.
La ciudad de Yogyakarta tiene un clima tropical, con una temperatura media anual de alrededor de 27°C. Asegúrate de usar protector solar y beber mucha agua para mantener la hidratación en el clima cálido.
La moneda oficial de Indonesia es la Rupia. Te sugerimos que siempre lleves contigo efectivo, ya que en algunos lugares no se aceptan tarjetas de crédito. No olvides tener pequeñas denominaciones para dar propinas o pagar el estacionamiento.
Yogyakarta es famosa por su vibrante calendario de festivales y eventos. Algunos de los más destacados son el Festival de la Luna Llena de Borobudur y Vesak, donde se liberan miles de linternas en el cielo.