Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en la vibrante ciudad de Bakú, Zabrat Airport representa una excelente opción como entrada al fascinante país de Azerbaiyán. Famoso por su rica cultura, impresionantes paisajes y hospitalidad extraordinaria, Azerbaiyán promete una aventura única para los viajeros argentinos.
Después de un vuelo largo desde Argentina, no hay nada más conveniente que tener su propio coche de alquiler esperándole. Zabrat Airport alberga varias empresas de alquiler de coches de renombre, lo que le permitirá comparar precios y conseguir el mejor trato con facilidad. Al tener su propio vehículo, usted tendrá la libertad de explorar Azerbaiyán a su propio ritmo.
Alquilar un coche en Azerbaiyán puede ser un desafío en el caso de no estar familiarizado con las normas viales del país. Para nuestros amigos argentinos, recomendamos alquilar coches compactos o sedanes medianos, ideales para conducir por las calles estrechas de las ciudades y suficientemente cómodos para los viajes largos.
En Azerbaiyán, al contrario de en Argentina, se utiliza una medida de volumen llamada ‘litro’ en vez de ‘gallón’. En cuanto al precio promedio de la gasolina en Azerbaiyán es de alrededor de 0.90 AZN por litro que equivale aproximadamente a 50 pesos argentinos.
Desde Zabrat Airport, usted puede llegar fácilmente a los principales lugares de interés turístico de Azerbaiyán. El centro de la ciudad de Bakú está a sólo 15 kilómetros del aeropuerto. Le recomendamos viajar a través de la autopista M1, que conecta la ciudad con el aeropuerto.
La moneda en Azerbaiyán es el Manat Azerbaiyano (AZN). Hay varias oficinas de cambio de divisas en el aeropuerto donde usted puede cambiar sus pesos argentinos a manats azerbaiyanos.
Azerbaiyán cuenta con un clima muy diverso debido a su geografía variada. Sin embargo, sí es bueno recordar que las estaciones son opuestas a las de Argentina. Por lo tanto, los viajes de verano e invierno deben ser planificados en consecuencia.