Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos amigos argentinos, si están planeando visitar Alemania, déjennos presentarles un destino perfecto: la hermosa ciudad de Zeven, situada en la Baja Sajonia, norte de Alemania.
Zeven es una ciudad pequeña, la cual es óptima para explorar con un coche de alquiler. Al ser una ciudad con tráfico moderado, pueden disfrutar de un recorrido agradable sin el estrés de una gran ciudad.
Recomendamos un carro compacto o sedán para viajar con comodidad por la ciudad y visitar los alrededores. No se preocupen por la gasolina, los precios son similares a los de Argentina.
Zeven está muy bien conectada por carreteras básicas y autovías. Recuerden que en Alemania los límites de velocidad son estrictos, así que conduzcan con cuidado. La ciudad está a una hora en coche de Hamburgo, una popular opción de excursión de un día.
Zeven cuenta con numerosas iglesias históricas, museos y una vibrante vida cultural, muy distinta de lo que encontrarán en Argentina. No dejen de visitar el Museo de Zeven y la hermosa iglesia de San Viti.
Llénense de hospitalidad alemana en uno de los acogedores hoteles y pensiones de Zeven. Sean cuales sean sus preferencias, encontrarán algo ajustado a su presupuesto.
La gente de Zeven es amigable y acogedora y también se habla inglés en gran medida. También encontrará una cultura gastronómica diferente a la argentina, asegúrense de probar alguna de las especialidades locales.
El precio de la gasolina en Alemania puede ser bastante más alto que en Argentina. Sin embargo, los coches de alquiler suelen ser eficientes en combustible, lo que compensa el costo más alto del combustible.
Si su visita a Zeven coincide con la temporada de Navidad, no dejen de visitar los mercados navideños de la ciudad. Son una experiencia maravillosa con artesanía local, alimentos y bebidas.
En resumen, Zeven es un encantador destino lleno de historia, cultura y una gran cantidad de atracciones. ¡Esperamos de todo corazón que disfruten de su estancia en Zeven!