Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto de Lycksele, aunque pequeño, ofrece todas las comidades esenciales para los viajeros. Se encuentra a tan solo 6 km de la ciudad de Lycksele, en la provincia de Västerbotten. La ventaja de un aeropuerto pequeño es la facilidad para moverse: desde el avión hasta el alquiler de tu coche.
Varias reconocidas empresas de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto de Lycksele. Podrás seleccionar el vehículo que se ajuste a tus necesidades, ya sea un coche compacto o una minivan para toda la familia.
Los argentinos encontrarán que conducir en Suecia no difiere demasiado de lo habitual, aunque hay algunas peculiaridades. Una de las cosas más notables es que en Suecia se conduce por la derecha, a diferencia de lo que estamos acostumbrados en Argentina. No te preocupes, te acostumbrarás rápidamente.
Recomendamos un vehículo con un buen sistema de calefacción y tracción en las cuatro ruedas, especialmente si planeas visitar durante los meses más fríos. También un coche con un buen consumo de combustible, ya que el costo de la gasolina puede ser alto.
Una vez que tienes tu coche de alquiler, la exploración de la provincia de Västerbotten está a tu alcance. No te pierdas la ciudad de Umeå, a solo una hora en coche del aeropuerto de Lycksele. Umeå es conocida por su vibrante escena cultural y su hermosa arquitectura antigua.
El clima en Lycksele es bastante diferente al de Argentina. Los veranos son frescos, y los inviernos pueden ser muy fríos con nieve. Recomendamos llevar ropa adecuada para cada estación. Durante el inviernos, las condiciones de la carretera pueden ser difíciles, así que asegúrate de estar preparado.
En Suecia, la moneda oficial es la corona sueca (SEK). Asegúrate de cambiar suficiente dinero en el aeropuerto para cubrir los gastos de los primeros días. Muchos comercios aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es útil tener algo de efectivo.