Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquilar un coche propio te permitirá disfrutar de la isla de la manera más auténtica y libre. Así que, si no te quieres limitar a La Habana y te gustaría explorar lugares como Varadero, Trinidad o Santiago de Cuba, alquilar un coche es el mejor método.
En el Aeropuerto Internacional José Martí encontrarás varias empresas de alquiler de coches reconocidas en los terminales 1, 2 y 3. También hay empresas de alquiler de coches locales disponibles.
Si viajas en grupo, puedes considerar alquilar un coche más grande como una minivan. Para los aventureros, un coche con tracción en las cuatro ruedas puede ser útil para explorar algunas de las carreteras rurales de Cuba.
Las estaciones de servicio más cercanas al aeropuerto están en la autopista hacia La Habana. Aquí podrás llenar el tanque de tu coche de alquiler antes de iniciar tu viaje. La ruta más rápida a La Habana es por la Autopista Nacional.
Aparte de la animada ciudad de La Habana, hay mucho que explorar en Cuba. Dirígete al este para visitar la histórica ciudad de Matanzas, conocida por su rica cultura afrocubana. Para los amantes de la naturaleza, Viñales está a unas pocas horas en coche hacia el oeste, donde encontrarás impresionantes paisajes naturales.
La tarjeta de crédito es esencial para poder reservar un auto en el aeropuerto de José Martí. Las compañías de alquiler suelen bloquear un depósito en la tarjeta de crédito que le será reembolsado una vez devuelto el auto de alquiler en las condiciones deseadas.
En Cuba es posible alquilar un auto a partir de los 19 años, dependiendo de la compañía de alquiler. Para hacer la reservación para su edad correspondiente, simplemente introduzca su edad en la máscara de búsqueda en la página de Driveboo y recibirá las ofertas indicadas.
Tenga en cuenta que la infraestructura en Cuba no está tan desenvuelta como en otros países europeos. Algunas carreteras pueden tener asfalto irregular o tener un camino de tierra con huecos, por lo cual es muy importante manejar de manera controlada.
Los límites de velocidad en Cuba son de 50 km/h en zonas pobladas, 90 km/h en carreteras principales y 100 km/h en las autopistas.
Le recomendamos evitar manejar de noche, ya que Cuba no cuenta con un sistema de iluminación muy avanzado.