Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenidos a Columbia, Missouri, una ciudad llena de encanto y atractivos. Con un auto de alquiler, puedes descubrir todos los rincones y tener la libertad de diseñar tu propio itinerario.
Nuestro sitio te ayuda a encontrar el auto de alquiler perfecto para tu viaje a Columbia, Missouri. Comparamos precios de diversas compañías para que encuentres la mejor opción.
Dado que las reglas de tránsito en Estados Unidos pueden ser distintas a las de Argentina, aquí te dejamos algunos consejos para alquilar un auto y manejar en Columbia.
Los límites de velocidad en Columbia varían dependiendo de la zona. En general, el límite de velocidad en calles residenciales es de 25 mph (aproximadamente 40 km/h), mientras que en las autopistas puede llegar hasta 70 mph (aproximadamente 110 km/h).
Como en Argentina, es obligatorio utilizar el cinturón de seguridad en todo momento. Sin embargo, a diferencia de Argentina, todos los niños menores de 8 años deben viajar en una silla para niños adecuada a su tamaño y peso.
Con tu auto de alquiler, podrás visitar todas las atracciones de Columbia. Aquí te mencionamos algunas que no puedes perderte.
Visitá la Universidad de Missouri, uno de los campus más bonitos de Estados Unidos o el famoso Museo de Arte y Arqueología.
Aprovecha la naturaleza excepcional de Missouri visitando los parques y reservas naturales tan diversos como el Capen Park o Grindstone Nature Area.
Si tu viaje a Columbia incluye vuelos o viajes en tren, podrás recoger y devolver tu auto de alquiler en el Aeropuerto Regional de Columbia o en la Estación de tren de Amtrak en Jefferson City, a unos 30 minutos de Columbia.
Con un auto de alquiler puedes aprovechar al máximo tu viaje a Columbia, Missouri. ¡Esperamos que esta guía te sea de ayuda y disfrutes de tu viaje!