Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Lincoln, la capital del estado de Nebraska, Estados Unidos de América, es una ciudad vibrante llena de cultura, historia y naturaleza increíble. Reserve su coche de alquiler a través de nuestro portal de comparación de precios para disfrutar de su viaje a Lincoln al máximo.
Al igual que en Argentina, en Estados Unidos se maneja por la derecha. Pero es importante conocer las diferencias en las leyes de tránsito. En Lincoln, no se permite girar a la izquierda en rojo, y es obligatorio ceder el paso en las intersecciones de cuatro vías.
Hay mucho para explorar en Lincoln. Con su coche de alquiler, puede visitar lugares como el Museo del Capitolio del Estado, el Lincoln Children's Zoo, y el Parque Pioneer. No deje de visitar el distrito historico Haymarket con sus boutiques únicas y restaurantes.
No se vaya de Lincoln sin visitar los grandes espacios abiertos. La ciudad cuenta con más de 130 parques, el Pioneers Park Nature Center y el Sunken Gardens.
En Estados Unidos, el combustible se vende por galón, no por litro como en Argentina. Los precios pueden variar, pero son generalmente más bajos que en Argentina. Asegúrese de llenar el tanque antes de devolver su coche de alquiler.
La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar americano. Es posible cambiar pesos argentinos a dólares en bancos, casas de cambio y cajeros automáticos. Recuerde que la propina es común en Estados Unidos, especialmente en restaurantes y taxis.
El clima de Lincoln puede ser muy diferente al de Argentina. Con inviernos fríos y veranos cálidos, es importante revisar el pronóstico antes de empacar.
Con un coche de alquiler, tienes la libertad de explorar más allá de Lincoln. Omaha, la ciudad más grande de Nebraska, está solo a una hora y media en coche. O puede optar por una visita al Parque Histórico Estatal de Fort Kearny.
Reservar un auto de alquiler barato en Lincoln
Reservación un auto de alquiler para una semana
Para explorar los numerosos lugares de interés de Lincoln, puedes reservar un auto de alquiler desde tan solo 278.000 ARS por semana.
Reservar un auto de alquiler por un día
Puedes reservar un auto de alquiler barato en Lincoln desde tan solo 40.000 ARS por día . Es una forma estupenda de disfrutar de inolvidables excursiones de un día.
Reservación un auto pequeño
Un auto pequeño y maniobrable, disponible para alquilar desde 73.500 ARS por día, es perfecto para las calles estrechas de la ciudad y sus alrededores.
Reservar un descapotable
Si quieres disfrutar al máximo de los pintorescos barrios de Lincoln, te recomendamos un descapotable, disponible desde 100.000 ARS por día.
Aproveche las ventajas del alquiler de ida
Flexibilidad gracias al alquiler one-way
Con nuestro alquiler one-way , puedes dejar tu auto de alquiler en un lugar diferente de donde lo recogiste. Esto te da la comodidad y flexibilidad para planificar tu viaje y explorar los lugares más bonitos dentro y fuera de Lincoln.
La reservación
Para utilizar el servicio de alquiler de ida, sólo tienes que introducir la localidad de devolución correspondiente en el formulario de búsqueda . Ten en cuenta que puede aplicarse una tarifa.
Pago sin tarjeta de crédito
Reservar sin tarjeta de crédito
A veces es posible reservar un auto de alquiler en Lincoln sin tarjeta de credito. Simplemente selecciona la opción "Reservable sin tarjeta de crédito" en la máscara de búsqueda.
Diferentes formas de pago
SEPAPuede elegir entre diferentes métodos de pago, incluido el pago in situ con tarjeta de débito, Paypal, PayDirekt, factura y Amazon Pay.
Sin preocupaciones gracias a la cancelación gratuita
Con Driveboo puedes cancelar tu auto de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler . Si tus planes de viaje a Lincoln cambian con poca antelación, con Driveboo estarás en el lado seguro.