Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia y la anterior capital, es una joya de la historia y la cultura. A diferencia de tu ciudad de origen en Argentina, aquí encontrarás una riqueza de arquitectura barroca y neoclásica que domina su paisaje urbano y discurre por sus aguas.
La mayoría de los turistas argentinos prefieren alquilar un vehículo compacto o económico por su facilidad de estacionamiento y economía de combustible. Sin embargo, si planeas viajar con familia o amigos, un coche de mayor tamaño o una furgoneta serían más convenientes.
A diferencia de Argentina, estacionar en la ciudad puede ser un desafío. Aunque hay zonas de estacionamiento gratuitas, la mayoría de los espacios en el centro de la ciudad son de pago. Se aconseja reservar un alojamiento con estacionamiento.
El precio de la gasolina en Rusia es considerablemente más barato que en Argentina. Si bien los precios varían, puedes esperar pagar alrededor de 50 rublos por litro. Recuerda llevar siempre dinero en efectivo ya que no todas las gasolineras aceptan tarjetas de crédito.
Las regulaciones de tráfico son similares a las de Argentina. Sin embargo, debes tener en cuenta que las señales están en ruso. El límite de velocidad en la ciudad es de 60km/h, mientras que en las autopistas es de 110km/h.
Conduce hasta el Palacio de Invierno, que alberga el Museo del Hermitage, uno de los museos de arte más grandes del mundo. También puedes visitar la imponente fortaleza de Pedro y Pablo y la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada.
Será útil tener en cuenta que el clima en Rusia es muy diferente al de Argentina. San Petersburgo puede ser extremadamente frío en invierno. La moneda utilizada en Rusia es el rublo, por lo que será necesario cambiar la moneda.
Alquilar un coche en San Petersburgo te ofrece la libertad y comodidad para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Prepárate para un viaje inolvidable a través de la historia y la cultura que te espera en San Petersburgo, Rusia.