Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Listo para explorar el corazón de Estados Unidos? Te presentamos Springfield, la capital del estado de Illinois. Esta ciudad es famosa por ser la cuna de Abraham Lincoln, el 16º presidente de los Estados Unidos. Pero hay mucho más que descubrir, sobre todo si tienes libertad para moverte gracias a un auto de alquiler.
En Springfield vas a notar algunas diferencias en las normas de tránsito con respecto a Argentinian. Aquí, se conduce por el lado derecho de la calle y los límites de velocidad se indican en millas por hora, no en kilómetros. Sin embargo, no debes preocuparte. El alquiler de autos suele incluir GPS con las rutas y señales de tráfico actualizadas.
Los SUV son una excelente opción para familias o grupos de amigos, ya que son muy cómodos y totalmente equipados. Un coche compacto es la mejor opción para parejas o viajeros solos que buscan economía y facilidad de estacionamiento.
Fíjate bien que estaríamos hablando de gasolina, a diferencia de Argentina donde se utiliza la nafta. En Springfield, los precios son más económicos que en Argentina. Pero recuerda que, a comparación de Argentina, el estacionamiento es algo que debes tener en cuenta en Springfield. No siempre encontrarás estacionamiento gratuito, y en el centro de la ciudad se suele cobrar.
Springfield es famosa por sus hot-dogs estilo Chicago y pizzas de pan profundo. Asegúrate de probar estos platos locales durante tu visita.
Tenemos algunas sugerencias para ti.
No puedes dejar de visitar la casa en la que Abraham Lincoln vivió antes de mudarse a la Casa Blanca. Este museo ofrece tours gratuitos que te llevarán de vuelta en el tiempo.
Este museo reúne valiosos objetos de la historia de Illinois y Estados Unidos. Ideal para los amantes de la historia.
Se trata de una casa diseñada por el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright. Vale la pena una visita.
Si tienes más tiempo, por qué no planificar un viaje a Chicago, que solo está a unas tres horas en coche. Otras ciudades cercanas son St. Louis y Indianapolis.
Aprovecha nuestros precios competitivos y reserva tu auto de alquiler para Springfield, Illinois ahora. ¡No pierdas la oportunidad de explorar esta fascinante ciudad a tu ritmo!