Du kannst jede Buchung über uns bis 24h vor Anmietung kostenlos stornieren.
Um zu stornieren, gib einfach unserem Serviceteam innerhalb unserer Öffnungszeiten Bescheid.
Cuando aterrizas en el Aeropuerto Internacional de Adisucipto, estás llegando a la puerta de entrada a la vibrante ciudad de Yogyakarta, uno de los centros culturales y artísticos más importantes de Indonesia. Si bien el aeropuerto puede no ser el destino final, es el punto de partida de tu emocionante aventura en Yogyakarta.
En el Aeropuerto Internacional de Adisucipto encontrarás varias opciones de alquiler de coches. Al llegar, te recomendamos que te dirijas a las oficinas de las empresas de alquiler de coches para comparar precios y condiciones.
Aparte del tráfico local, el aeropuerto ofrece conexiones con múltiples destinos internacionales. Si tu próximo destino está en la isla de Java, hay varias rutas disponibles, algunas de las cuales pasan a través de paisajes naturales impresionantes.
Yogyakarta presenta un clima tropical, lo opuesto al de Argentina. Prepárate para la humedad y las temperaturas altas durante todo el año. Durante la temporada de lluvias (de noviembre a marzo), es recomendable traer un impermeable.
La rupia indonesia (IDR) es la moneda oficial. Es recomendable cambiar algo de dinero antes de tu llegada o en el aeropuerto para cubrir los gastos iniciales.
Si vas a alquilar un coche, hay varias estaciones de servicio cerca del Aeropuerto Internacional de Adisucipto donde podrás llenar el depósito. Los precios de la gasolina son más baratos que en Argentina, un detalle que probablemente reducirá tus costos de viaje.
Yogyakarta tiene mucho que ofrecer aparte de su aeropuerto. Una vez estés en tu coche de alquiler, prepárate a explorar templos milenarios, arte callejero vibrante, cocina tradicional y maravillas naturales.