Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños está ubicado en la provincia de San José en Costa Rica, muy cerca de la ciudad de Pavas. Si bien puede ser un punto de llegada, es realmente el comienzo de una aventura a través de la impresionante belleza natural y la diversidad cultural que ofrece Costa Rica.
Al llegar a este aeropuerto, notarás que es más pequeño y menos abrumador que otros aeropuertos internacionales. Sin embargo, cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una llegada y salida tranquila.
Varias compañías de alquiler de autos tienen oficinas convenientemente ubicadas en el aeropuerto, lo que facilita la recogida y devolución de tu vehículo. Te recomendamos alquilar un auto tipo SUV, ya que algunas rutas pueden ser sin pavimentar.
Una vez que has recogido tu auto de alquiler, el camino abierto te espera. Desde el Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños, puedes llegar fácilmente a muchas ciudades populares, incluyendo San José, el Parque Nacional Manuel Antonio y la provincia de Guanacaste.
Aunque el combustible en Costa Rica es más caro que en Argentina, las estaciones de gasolina son abundantes. Hay varias opciones cerca del aeropuerto donde puedes llenar el tanque antes de empezar tu viaje.
Costa Rica tiene un clima tropical, lo que significa que puede ser caluroso y húmedo. Y, a diferencia de Argentina, tiene una estación lluviosa definida. Durante tu viaje, puede que te encuentres con varias rutas de montaña, selvas espesas y playas impresionantes.
Empezar tu aventura en Costa Rica con un coche de alquiler te brinda la libertad de explorar a tu propio ritmo. Navegar por las carreteras con impresionantes vistas, descubrir pequeños pueblos, experimentar la cultura local, todo es una experiencia más fácil y agradable con un auto.