Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ven y experimenta las maravillas que la ciudad de Oakland tiene para ofrecer, tu viaje comienza en el Aeropuerto Internacional de Oakland, el punto de llegada perfecto para tus vacaciones.
Situado en el corazón de la Bahía de San Francisco, el Aeropuerto Internacional de Oakland es la puerta a un universo de experiencias únicas y memorables. Con una amplia gama de servicios y comodidades, todo lo que necesitas está a tu alcance.
Para hacer que tu viaje sea aún más fácil, hay varias estaciones de alquiler de autos disponibles directamente en el aeropuerto. Recuerda revisar y comparar los precios antes de tu viaje para asegurar la mejor oferta.
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, tendrás la libertad de explorar las maravillas de Oakland y sus alrededores. Prepárate para un viaje inolvidable.
Con un clima mediterráneo, Oakland ofrece veranos cálidos y secos e inviernos suaves y húmedos. Prepárate y empaca de acuerdo a la temporada en la que planeas tu viaje.
Estados Unidos utiliza el dólar como moneda oficial, por lo que es aconsejable cambiar pesos argentinos antes de tu viaje o a tu llegada al aeropuerto.
Desde el aeropuerto, hay varias rutas que te llevarán directamente a tu alojamiento o al corazón mismo de Oakland. Recuerda siempre verificar tus rutas antes de salir.
San Francisco está a solo un corto trayecto en auto desde el aeropuerto, por lo que podrías considerar visitar esta famosa ciudad durante tu estancia. Al igual que las hermosas bodegas de Napa Valley, que se encuentran a menos de una hora en auto desde Oakland.