Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Atravesar una tierra lejana, disfrutar de la libertad de explorar a su propio ritmo, eso es lo que nos imprime una aventura en automóvil. Y Byron Bay, un paraíso surfero en la costa este de Australia, es el destino de viaje perfecto para eso. Permítanos ayudarlo a comenzar su viaje de la mejor manera al alquilar un coche desde el Aeropuerto de Ballina Byron Gateway.
El Aeropuerto de Ballina Byron Gateway es la puerta de entrada al encanto costero de Byron Bay. Situado a sólo 5 km del centro de Ballina y a unos 30 minutos en coche de Byron Bay, es un punto de partida ideal para su viaje.
Varias empresas internacionales y locales ofrecen servicios de alquiler de coches directamente en el aeropuerto. Aquí puede elegir entre una variedad de categorías de vehículos para encontrar el coche perfecto para sus necesidades individuales.
Una vez que haya recogido su coche de alquiler, es hora de explorar. Como guía, aquí van algunas recomendaciones.
El encanto bohemio de Byron Bay y sus hermosas playas son un imán para los viajeros. Disfrute de la cultura del surf, experimente la música en vivo en la calle o pruebe la deliciosa comida en uno de los muchos restaurantes orgánicos.
A solo 15 minutos en coche al norte de Ballina se encuentra Lennox Head, donde puede disfrutar de unas vistas impresionantes desde el escarpado acantilado de la costa hacia el océano.
Solo unos 45 minutos hacia el oeste, encontrará el Parque Nacional Nightcap, hogar de las legendarias Cataratas Protesters y la selva subtropical de la Gondwana.
La conducción en Australia puede diferir de lo que está acostumbrado en Argentina. Aquí hemos recopilado algunos consejos útiles para usted.
En Australia, conducir se realiza por el lado izquierdo de la carretera. Asegúrese de adaptarse a esto para evitar confusiones y situaciones peligrosas.
Los límites de velocidad en Australia siempre están claramente marcados y se toman en serio. Asegúrese de observar siempre las señales de tráfico correspondientes.
¡Ahora está listo para su viaje en coche hasta Byron Bay y más allá! Asegúrese de disfrutar cada momento, explotar la flexibilidad que le ofrece su coche de alquiler y descubrir la belleza de esta región única a su propio ritmo.