Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Un saludo cordial a todos nuestros viajeros argentinos! Te encuentras en tu camino al pulsante corazón de Alemania, la ciudad de Berlín. El aeropuerto de Berlín, tu puerta de entrada a esta emocionante metrópolis, tiene mucho que ofrecer. Asegúrate de no perderte ninguna de las maravillas que esta ciudad tiene para ti.
En cuanto llegues al aeropuerto de Berlín, notarás varias estaciones de alquiler de coches a tu disposición. Podrás encontrar todas las principales empresas de alquiler de coches, como Hertz, Europcar, Avis y Sixt. Te recomendamos que reserves tu vehículo con antelación para obtener los mejores precios y asegurarte de que el coche que deseas estará disponible.
Berlín es una ciudad grande y diversa. Es posible que te sientas abrumado al principio, pero no te preocupes. Los berlineses son conocidos por su amabilidad y están dispuestos a ayudarte en orientarte por la ciudad. Para facilitarte la navegación, hemos recopilado algunas rutas comunes desde el aeropuerto hasta los destinos más populares.
Aquí encontrarás una lista de las mejores rutas desde el aeropuerto hasta algunos de los destinos más populares en Berlín:
Antes de emprender tu aventura, es importante que te familiarices con la moneda local. En Alemania, la moneda utilizada es el Euro (€). Los precios de la gasolina pueden variar, pero en promedio puedes esperar pagar alrededor de 1.60 € por litro.
Berlín te espera con sus ricas y diversas experiencias culturales, gastronómicas e históricas. Alquilar un coche te permitirá moverte a tu propio ritmo y descubrir todo lo que ofrece esta magnífica ciudad.
Nosotros comparamos todos los precios de las empresas de alquiler de auto y le mostramos la mejor oferta. Así tiene más tiempo para explorar Berlín y sus alrededores.
Para todas las reservas con Driveboo es necesario tener una tarjeta de crédito. La compañía de alquiler suele bloquear un monto de dinero en la tarjeta, ya que sirve como seguridad para posibles daños en el vehículo.
Las oficinas de las compañías de alquiler se encuentran en la terminal 1, en el nivel E0. Simplemente siga las indicaciones para llegar a su auto de alquiler lo más rápido posible.
El auto de alquiler estará estacionado en el centro de autos de alquiler, en el aparcamiento P2. Aquí también podrá devolver el vehículo, luego de haber explorado Berlín y sus alrededores.
Es posible devolver el auto de alquiler en otra ciudad en Alemania. Simplemente introduzca el lugar deseado para la devolución en la máscara de búsqueda y elija una de las ofertas indicadas. Las reservas con un lugar de devolución diferente al lugar de recogida suelen ser un poco más caras. El precio total de la reservación se le mostrará luego de introducir sus datos.