Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
A las puertas de Berlín le espera una ciudad repleta de vistas y con un toque de noble elegancia: Potsdam. Reserve su coche de alquiler barato para su estancia en Potsdam y disfrute de total flexibilidad. En 2021 las vacaciones en Alemania son especialmente atractivas. Hay varios lugares de alquiler de coches en Potsdam para elegir. Nuestro portal le ayudará a encontrar el coche adecuado de forma rápida y, sobre todo, fiable. Es importante comparar las ofertas baratas, así como considerar los servicios adicionales individuales. Por lo tanto, tómese su tiempo y compare las ofertas de nuestro portal. Sé inteligente y ahórrate mucho dinero. Muchos servicios ya están incluidos en el precio.
Nombre del aeropuerto | Distancia al centro de la ciudad | IATA-Código |
---|---|---|
Aeropuerto de Berlín Tegel | 40 km. | TXL |
Aeropuerto de Berlín Schönefeld | 36 km. | S |
¿Va a llegar en avión? Entonces, por supuesto, su estancia comienza en un aeropuerto. La aventura comienza en el aeropuerto Tegel o en el aeropuerto Schönefeld de Berlín. Ya en el aeropuerto puede reservar un coche de alquiler barato. Desde el aeropuerto, va directamente en tren o autobús a la ciudad. Esta ciudad le inspirará.
Los innumerables parques ofrecen un escenario pintoresco e impresionante. La ciudad de Potsdam, es una verdadera recomendación para los viajeros solos o en pareja. Sobre todo si le entusiasman los parques, jardines y castillos exclusivos. El coche de alquiler es barato y se puede hacer un recorrido de descubrimiento en cualquier momento. Obtenga de antemano una visión general de los posibles destinos a los que quiere llegar con el coche de alquiler reservado a bajo precio.
Potsdam es conocida más allá de sus límites por su pintoresco e impresionante casco antiguo. Sobre todo, son los imponentes edificios de estilo barroco los que le sorprenderán. Lo mejor es aparcar el coche de alquiler en uno de los muchos aparcamientos y caminar por el centro histórico de la ciudad. La iglesia de Nikolai y la cochera real son algunos de los lugares más importantes. Sin olvidar el Barrio Holandés. Realmente hay mucho que ver.
Reserve un descapotable barato a través de nuestro portal y conduzca hasta el Palacio de Sanssouci en un coche de alquiler de ensueño. Una visita a este parque verdaderamente impresionante es una obligación cuando se está de vacaciones en esta hermosa ciudad. Incluso los viajeros de negocios vienen aquí para ver estos magníficos edificios. Lleve mucho tiempo y tranquilidad mientras recorre los senderos de estos venerables terrenos.
Los monumentos de Potsdam se consideran mundialmente famosos. Además del centro de la ciudad, hay mucho que descubrir. Nos gustaría darles dos puntos de referencia absolutos:
El famoso estudio cinematográfico de Babelsberg es un verdadero punto de atracción. Especialmente las familias viven aquí un día inolvidable. Los espectáculos de acrobacia, los escenarios y los decorados fascinan a grandes y pequeños. Con un poco de suerte, se encontrará con uno u otro actor de la serie. Los estudios de cine están a poca distancia en coche de alquiler.
El viaje de una hora merece la pena. Lutherstadt Wittenberg es la cuna de la Reforma. Cuando Martín Lutero colocó sus 95 tesis en la puerta de la iglesia del castillo en 1517, se proclamó una nueva era en la iglesia. La forma más rápida de llegar desde Potsdam es por la autopista A9. Para conocer mejor el paisaje y los alrededores, se recomienda tomar la B2.
¿Qué tal un viaje a Berlín? Potsdam se encuentra a 35 km de la capital. En cualquier caso, merece la pena viajar hasta allí con el coche alquilado. En 45 minutos se puede llegar rápidamente al centro de Berlín. Le espera un día emocionante y variado. Las numerosas opciones de aparcamiento económico son un complemento perfecto para su excursión. Cambia al transporte público barato. En el aeropuerto se puede alquilar un coche en Berlín, por ejemplo. En el caso de un alquiler de ida, vale la pena dejar el coche en el aeropuerto.
Un seguro adecuado hace que la conducción sea más segura. Al comparar las ofertas, preste atención a los seguros incluidos. Estaremos encantados de ayudarle en su elección. El seguro a todo riesgo y la responsabilidad civil son seguros obligatorios. Es fácil ampliar el paquete. Utiliza un seguro de lunas y neumáticos barato. Esto le protege sin riesgos en caso de averías.
La fianza es parte integrante del contrato de alquiler entre usted y la empresa de alquiler de coches. Por lo general, puede pagar la fianza de dos maneras diferentes. A menudo utilizado y ofrecido por todas las estaciones de alquiler es el depósito a través de la tarjeta de crédito. Tras la entrega, el importe se le abonará o se liberará.
Debido a la atractiva ubicación de Potsdam, el alquiler de ida es más que adecuado. Muchos alquilan un coche barato en Potsdam y prefieren devolverlo en Berlín. A menudo se elige el aeropuerto como punto de entrega.
No es raro que los viajes a esta ciudad se combinen con una estancia más larga en Berlín. En este caso, el alquiler de ida es muy práctico. En Berlín, hay una gran variedad de ofertas de recogida y entrega.
Si busca un coche de alquiler barato por su cuenta, es sorprendentemente fácil encontrarlo. Si viaja con niños o con amigos, la opción del conductor adicional es increíblemente importante. Muchas estaciones de alquiler tienen incluido el primer conductor adicional. Con otros puedes reservar un conductor adicional por un precio razonable. En cualquier caso, merece la pena comparar las ofertas. La ventaja es evidente. ¿Prevé muchos viajes, que pueden ser un poco más lejanos? Entonces es bueno tener un segundo conductor con licencia para el coche de alquiler. Con el conductor adicional, el viaje en coche se convierte en algo sin riesgos.