Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aeropuerto de Berna-Belp en el mapa
Si desea ir a las montañas suizas, lo mejor es reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Berna-Belp. Con un coche de alquiler usted es flexible desde el primer momento y puede viajar individualmente por la capital de Berna y sus alrededores. Eche un vistazo a nuestro portal y compare los precios de los alquileres de coches. Puede encontrar el modelo adecuado para su viaje con nosotros. Ya SUVsea que busque un auto pequeño, un convertible o una minivan - en MietwagenCheck le garantizamos que encontrará el auto de alquiler adecuado para Suiza.
Si no desea recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Bern-Belp, también puede tomar el autobús del aeropuerto hasta la estación de Belp y cambiar al S-Bahn.
Con un coche de alquiler, usted disfruta de independencia en todo momento y puede conducir con flexibilidad a los destinos que desee. Recoja el coche de alquiler directamente después de su llegada al aeropuerto de Berna-Belp e inicie su recorrido por Suiza. No deberías perderte los siguientes puntos destacados en Berna:
Edificio del Bundestag de noche
montaña local Gurten
Destinos de las excursiones | Distancia desde el aeropuerto de Berna-Belp |
---|---|
Foso de los osos | 17 km |
Palacio Federal | 9 km |
Cinturones | 8km |
Centro Paul Klee | 16 km |
Lago de Zúrich
Zúrich es una de las ciudades más habitables del mundo. Es la ciudad más grande de Suiza, donde encontrarás todo lo que tu corazón desea. Ir de compras, tomar un helado junto al lago o ir a la montaña si quieres disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. En Zúrich encontrará numerosas iglesias dignas de verse, encantadoras callejuelas, coloridas contraventanas y mucho más. Es mejor planear más de un día para no tener que ir de un lado a otro. Las siguientes visitas obligatorias deberían estar definitivamente en su lista:
Es imprescindible que viaje a Ginebra con el coche de alquiler. Aquí el primer puerto de escala será probablemente el puerto con su fuente de agua. Aparque su coche de alquiler y dé un paseo por el casco antiguo de Ginebra, que está elevado en la orilla sur del Ródano. En la Place du Bourg-de-Four encontrará desde cafés hasta tiendas de antigüedades y galerías. Después de un refrigerio, puede visitar la catedral de St. Pierre. Suba los 157 escalones hasta la cima de la Torre Norte y disfrute de la magnífica vista sobre la ciudad y el Lago Lemán. Finalmente, puede conducir en coche de alquiler hasta la casa más antigua de Ginebra: la Maison Tavel. Ya fue construido en 1300 como un edificio de piedra caliza. Hoy en día, la Maison Tavel alberga el Museo del Viejo Génova, que muestra la vida cotidiana en Ginebra entre los siglos XIV y XIX.
Dolcefarniente en Lugano
En la carretera en Lugano
¿Has estado alguna vez en Lugano? Lugano es la ciudad más grande de la región de vacaciones del Tesino y es también un centro de congresos, banca y negocios. Lugano es también conocida como la ciudad de los parques y las flores, con su ambiente mediterráneo. Por lo tanto, Lugano es perfectamente adecuado para un viaje con un coche de alquiler. Como el centro de la ciudad está libre de tráfico, es mejor estacionar su coche de alquiler un poco afuera y continuar a pie. Disfrute de los exclusivos museos, de los diversos eventos, de los numerosos parques y del paseo del lago. Lugano invita a sus visitantes a la dolcefarniente.
Respete siempre los límites de velocidad. Si usted excede el límite de velocidad, debe esperar fuertes multas.