Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Dejemos que los árboles imponentes, las montañas majestuosas y las inmaculadas orillas del océano te den la bienvenida mientras desembarcas en el Aeropuerto de Campbell River, la puerta de entrada a la isla de Vancouver. Situado en el espectacular Columbia Británica de Canadá, esta región ofrece una diversidad asombrosa en un entorno de excepcional belleza.
Recoger tu coche de alquiler directamente en el aeropuerto hace que comenzar tu aventura en la Isla de Vancouver sea rápido y fácil. A tu llegada, encontrarás a varias empresas de alquiler de coches listas para satisfacer tus necesidades.
El Aeropuerto de Campbell River se encuentra a sólo 8 km del centro de la localidad, por lo que en pocos minutos, podrás iniciar tu viaje. En coche, se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad, por lo que es una excelente base para comenzar tu viaje por la isla de Vancouver.
Canadá difiere en varios aspectos de Argentina, tanto en términos de clima como de costumbres. Aquí hay algunos consejos para los viajeros argentinos:
La Isla de Vancouver es famosa por sus impresionantes paisajes y su diversidad de vida silvestre. Desde majestuosas montañas hasta exuberantes bosques y espectaculares playas, hay muchas cosas para explorar en un radio de una hora desde Campbell River.
Por último, pero no menos importante, asegúrate de tomarte el tiempo para descubrir la rica cultura canadiense en tu viaje. Desde deliciosa comida a amigables lugareños, seguramente te llevarás a casa recuerdos inolvidables de tu viaje a la Isla de Vancouver.