Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
El Aeropuerto de Devonport, también conocido como el Aeropuerto de la ciudad de Devonport, está situado en un paraíso natural único en Australia. Esta es la puerta de entrada a diversión ilimitada, aventuras y experiencias memorables en Tasmania.
¿Planeas alquilar un coche para tu viaje en Australia? Entonces estás en el lugar correcto. Con varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Devonport, encontrarás muchas opciones para elegir.
Si estás buscando un vehículo compacto y cómodo para moverte por la ciudad, un sedán es una opción excelente. Sin embargo, si estás planeando un viaje más aventurero por las montañas de Tasmania, un SUV será la mejor opción.
Existen varias estaciones de servicio cerca del Aeropuerto de Devonport. En Australia, el combustible se conoce como "petrol" en lugar de "nafta" como en Argentina. Los precios de la gasolina en Australia son relativamente más altos que en Argentina.
El Aeropuerto de Devonport está bien conectado a las principales atracciones de Tasmania. Las rutas son fáciles de navegar y cuentan con una serie de espectaculares miradores panorámicos.
Debido a su ubicación en el Hemisferio Sur, las estaciones en Australia están opuestas a las de Argentina. Cuando es verano en Argentina, es invierno en Australia y viceversa. Así que planifica tu vestuario en consecuencia.
La moneda de Australia es el dólar australiano. Es importante notar que no todas las tarjetas de crédito de Argentina funcionan en Australia, por lo que es aconsejable llevar algo de efectivo.
Haz una visita a la encantadora ciudad de Launceston o la vibrante ciudad de Hobart. Ambas están a poca distancia en coche del Aeropuerto de Devonport y ofrecen una gran cantidad de atracciones y actividades.