Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenidos a la ciudad de Hiroshima! Tras un largo vuelo, tendrás la oportunidad de dar los primeros pasos en esta ciudad increíblemente histórica en el Aeropuerto de Hiroshima. Este moderno aeropuerto es la puerta de entrada a la antigua ciudad de Hiroshima, famosa por sus monumentos históricos y sus impresionantes paisajes naturales.
El Aeropuerto de Hiroshima se encuentra a unos 50 km al este del corazón de Hiroshima. Funciona un servicio regular de autobuses hacia el centro de la ciudad, con un tiempo de viaje de aproximadamente 45 minutos. El aeropuerto también tiene un buen acceso a las autopistas, lo que lo hace perfecto para aquellos que deseen explorar la zona con un coche de alquiler.
Si estás pensando en alquilar un coche para tu estancia en Hiroshima, hay varias opciones disponibles en el aeropuerto. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran en el vestíbulo de llegadas. Es aconsejable reservar con antelación, especialmente durante la temporada alta.
Las principales empresas de alquiler de coches están presentes en el Aeropuerto de Hiroshima, lo que implica que será fácil recoger el coche y comenzar su viaje. Si tienes una reserva, simplemente dirígete al mostrador correspondiente con tu documentación.
Por favor, ten en cuenta que Japón tiene normas de tráfico rigurosas y diferentes a las de Argentina, así que es muy importante elegir un coche con el que te sientas cómodo para conducir. Desde compactos hasta vehículos más grandes, hay una gran selección de modelos para ocupar tus necesidades.
Las estaciones de servicio más cercanas al aeropuerto se encuentran en la ruta hacia y desde Hiroshima. Los precios de la gasolina son comparables a los argentinos, aunque el combustible se vende por litro en Japón.
El yen japonés es la moneda en circulación en Japón. Hay cajeros automáticos disponibles en el aeropuerto que puedes usar para retirar efectivo. Además, la mayoría de las tiendas y servicios del aeropuerto aceptan tarjetas de crédito.
Hiroshima tiene un clima templado, con una media de 20°C en la mayoría del año. Los meses de junio a septiembre pueden ser húmedos y calurosos, así que es recomendable llevar ropa ligera y un impermeable para las frecuentes lluvias.
Además de explotar Hiroshima, puedes conducir hasta las ciudades cercanas de Miyajima, Iwakuni y Fukuyama, donde encontrarás una gran variedad de atracciones y paisajes absolutamente impresionantes.