Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Inverness, la ciudad más septentrional del Reino Unido, es un excelente punto de partida para recorrer las Highlands y el lago Ness. Un coche de alquiler, idealmente reservado con antelación a través de MietwagenCheck, es la forma más cómoda y flexible de moverse por Escocia. Puede encontrar un vehículo adecuado entre la gama de proveedores de coches de alquiler en línea antes de viajar y tomarse su tiempo para considerar todos los demás servicios adicionales, como los arreglos de combustible, los conductores adicionales o los alquileres de ida. Tras el aterrizaje, se inicia directamente y sin mucho gasto de tiempo a sus aspectos personales más destacados en Escocia.
En el aeropuerto de Inverness encontrará las siguientes empresas de alquiler de coches.
El aeropuerto de Inverness (INV) es un pequeño aeropuerto internacional situado en el norte de Escocia. En gaélico escocés se llama Port-adhair Inbhir Nis y se encuentra a 9 millas (14 km) al noreste de Inverness. Sirve sobre todo a destinos del Reino Unido y se puede llegar a ella desde los países de habla alemana haciendo escala en Londres, Birmingham, Ámsterdam o Dublín. En la terminal, recientemente ampliada, encontrará numerosos restaurantes, cafés y tiendas locales. La ruta 11 de Jet Bus conecta el aeropuerto de Inverness con el centro de la ciudad. Los autobuses circulan diariamente entre las 5:00 y las 20:30 horas y también prestan servicio a las ciudades de Nairn y Eglin. La parada de taxis se encuentra justo fuera del edificio de la terminal, un viaje al centro de Inverness cuesta entre 15 y 20 libras.
El aeropuerto está conectado con Inverness por la carretera principal A96 y con Aberdeen al este. La densidad de tráfico sigue siendo muy baja en el norte del Reino Unido y, cuanto más al norte, las autopistas (M) y las carreteras principales (A o B) disminuyen. En las Highlands y en las islas escocesas la mayoría de las carreteras son de una sola vía, las llamadas "carreteras de una sola vía" tienen todas ellas lugares de paso para evitar el tráfico en sentido contrario.
Destino | Distancia en millas | Tiempo de viaje |
---|---|---|
Drumnadrochit (Lago Ness) | 24 millas (38 km) | 42 minutos |
Aberdeen | 97 millas ( 156 km) | 2 horas 25 minutos |
Portree | 120 millas (193 km) | 3 horas |
Kirkwall | 160 millas (257 km) | 4 horas 45 minutos |
Edimburgo | 162 millas ( 260 km) | 3 horas 20 minutos |
Las Tierras Altas de Escocia son la personificación de la verdadera Escocia, con sus paisajes salvajemente románticos y sus impresionantes picos de montaña, sus áridas tierras altas y sus escarpados paisajes rocosos, sus páramos solitarios y sus oscuros lagos. Descubra en su coche de alquiler la región poco poblada del norte y noroeste de Escocia, las islas Orcadas y las Hébridas interiores y exteriores. Un coche de alquiler le ofrece las mejores condiciones para llegar a los destinos de sus sueños personales y hay muchos de ellos como
Nessi, el monstruo marino más famoso del que se dice que vive en las aguas de 230 metros de profundidad del lago Ness. En la orilla norte, en el pueblo de Drumnadrochit, encontrará el Centro de Visitantes del Lago Ness, que ofrece información sobre la historia natural y la leyenda de Nessi.
Aberdeen es la tercera ciudad más grande de Escocia, con relucientes edificios de granito plateado y calles adoquinadas, la ciudad universitaria es cada vez más popular. Aberdeenshire (el interior de la ciudad) alberga más de 300 castillos, casas señoriales y ruinas, como el Castillo de Dunnottar, espectacularmente encaramado a un acantilado, y el Castillo de Balmoral, la famosa residencia de verano de la Familia Real.
la mayoría de los whiskies escoceses se destilan en las Highlands. Desde las Orcadas, en el norte, hasta la Isla de Arán, en el sur, encontrará más de 40 destilerías. Muchas pueden visitarse y le invitan a una degustación, como la destilería más septentrional, Highland Park Distillery, en Kirkwell.
El otoño es la época más hermosa del año en Escocia. Los paisajes brillan con un resplandor dorado y colores vibrantes y flameantes. Los Juegos de las Tierras Altas forman parte de la cultura escocesa y se celebran desde finales de mayo hasta mediados de septiembre. Experimente las curiosas competiciones de lanzamiento de troncos de árboles, tira y afloja y los tradicionales sonidos de las gaitas. El primer sábado de septiembre, experimente uno de los Juegos de las Highlands más famosos de Escocia, el Braemar Royal Highland Gathering, al que asiste popularmente la familia real.
Según las leyendas, Escocia está embrujada no sólo en Halloween, sino todas las noches. El brumoso otoño y el oscuro invierno son la mejor época para conocer lugares inquietantemente bellos y misteriosos con castillos espeluznantes y páramos inquietantes. Muchas leyendas fantasmales rodean lugares como el castillo de Eilean Donan, la catedral de St. Andrews, el castillo de Dunrobin, el castillo de Stirling y muchos más.
En invierno podrá ver realmente la Aurora Boreal, especialmente en las Highlands del Norte, las Orcadas y las Shetland, y con los inigualables festivales de invierno y los relucientes mercados navideños, vivirá momentos mágicos. Hogmanay, la jornada festiva más importante de Escocia, se celebra la noche del 31 de diciembre con desfiles de antorchas, grandes espectáculos de fuegos artificiales y música en directo.
En Edimburgo el festival se celebra durante 3 días, en Stonehaven tiene lugar cada año el tradicional desfile de bolas de fuego y en Dufftown, la capital mundial del whisky de malta, se recibe el año nuevo con whisky y shortbread, donados por la destilería Glenfiddich y la fábrica de galletas Walkers del lugar.