Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Prepara el sombrero y las gafas de sol, comenzamos nuestro viaje. Te encuentras a punto de llegar al Aeropuerto de Metz-Nancy-Lorena en Francia, una región vibrante, llena de historia y cultura a explorar. Pero lo primero es resolverse el traslado, ¡no hay necesidad de estresarse! Hay varias opciones de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto.
Este pequeño y eficiente aeropuerto, situado cerca de las ciudades de Metz y Nancy en el noreste de Francia, es el punto de entrada a la región de Lorena. Con vuelos directos desde varios destinos europeos, llegarás rápidamente a Francia.
Múltiples empresas internacionales de alquiler de autos operan en el aeropuerto Metz-Nancy-Lorena. Recuerda comparar las tarifas y los tipos de autos disponibles para asegurarte de obtener el mejor trato.
Conducir en un nuevo país siempre puede presentar algunos desafíos y puede ser bastante diferente a lo que usted está acostumbrado en Argentina. Aquí te dejamos algunos consejos útiles para ayudarte a prepararte para tu viaje.
En Francia, se conduce del lado derecho de la carretera, lo cual es lo mismo que en Argentina. Sin embargo, las señales de tráfico pueden ser diferentes, así que familiarízate con ellas antes de conducir. Además, el límite de alcohol en la sangre es más estricto en Francia, así que evita beber si planeas conducir.
Una vez en tu vehiculo de alquiler, puedes dirigirte a Metz y Nancy, dos magníficas ciudades cargadas de historia. Descubre Metz con su impresionante Catedral de Saint Etienne y el Centro Pompidou-Metz, un museo de arte moderno. Y no te pierdas Nancy, famosa por su Plaza Stanislas y el Museo de Bellas Artes.
La región de Lorena es conocida por sus vinos y su delicada gastronomía. Considera un viaje por carretera a la ruta del vino de Mosela para probar una variedad de vinos locales y disfrutar del encanto de los viñedos circundantes. ¡Eso sí, recuerda siempre tener un conductor designado!
La moneda local es el Euro. Es recomendable tener dinero en efectivo para el peaje y algunas estaciones de servicio que podrían no aceptar tarjetas de crédito.
Hacer un viaje al extranjero puede ser emocionante, pero también puede generar algunas dudas o inseguridades. No te preocupes, estamos aquí para hacer tu viaje de alquilar un auto lo más cómodo y seguro posible. ¡Disfruta de la experiencia!