Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás planeando tu próximo viaje a Sydney desde Argentina? Entonces, es seguro que aterrizarás en el Aeropuerto de Sydney, uno de los aeropuertos más concurridos de Australia ubicado a solo 8km del centro de la ciudad. Aunque inicialmente la llegada al aeropuerto sea solo un paso antes de llegar a tu destino final, puede ser un lugar de mucho ajetreo y a veces confuso. Aquí te proporcionaremos toda la información que necesitas para hacer tu viaje más fácil y agradable.
Al llegar al aeropuerto, encontrarás varias opciones para alquilar un auto en las terminales internacionales y domésticas. Hay una variedad de empresas de alquiler de autos en el aeropuerto, incluyendo Avis, Budget, Europcar, Hertz y Thrifty. Utiliza nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas para alquilar un coche.
Antes de devolver tu auto, es posible que necesites llenar el tanque. No te preocupes, hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto. El costo de la gasolina puede variar, por lo que te recomendamos verificar los precios antes de llenar tu tanque.
Por favor ten en cuenta que deberías tener una visa electrónica (eVisitor) antes de viajar a Australia desde Argentina. Esta visa es gratuita y permite visitas de hasta tres meses para turistas.
En Australia, se conduce por la izquierda, lo que puede ser un desafío si estás acostumbrado a conducir por la derecha en Argentina. Toma tu tiempo para acostumbrarte a las normas de tráfico locales antes de emprender un largo viaje.
El clima en Sydney es bastante agradable durante todo el año. Sin embargo, si planeas visitar Sydney en coche, ten en cuenta que el verano (diciembre a febrero) puede ser bastante caluroso, mientras que el invierno (junio a agosto) puede ser más fresco y lluvioso.
Una vez que hayas recogido tu coche de alquiler, te recomendamos aprovechar la oportunidad para explorar algunas de las ciudades y attracciones cercanas, como las famosas Montañas Azules o la encantadora ciudad de Newcastle.