Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La joya de Estonia, Tartu, es tu puerta de entrada a una aventura inolvidable. Como argentinos, encontrarán una diferencia de paisajes y de costumbres, pero siempre manteniendo el cálido y amable trato humano.
El Aeropuerto de Tartu, también conocido como Ülenurme, es el aeropuerto internacional y la segunda terminal aérea más grande de Estonia. Es el punto de entrada perfecto para todos los viajeros que deseen explorar la hermosa ciudad de Tartu y las regiones circundantes.
Al llegar al aeropuerto, encontrarás varias empresas de alquiler de autos localizadas en la terminal. Recuerda comparar los precios y los términos de las diferentes empresas de alquiler antes de tomar una decisión. Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
Estonia tiene una excelente infraestructura de carreteras, por lo que conducir de Tartu a tu destino será fácil y cómodo. Además, los carteles de tráfico en Estonia son similares a los que se utilizan en Argentina, por lo que no deberías tener problemas para entenderlos.
En Estonia se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en Argentina. Conducir en Estonia no es muy diferente de conducir en Argentina. Sin embargo, los principales códigos de conducción pueden diferir, asegúrate de conocer todas las normas de tráfico antes de conducir.
Aparte de alquilar un auto, también puedes tomar el tren o el autobús para llegar a otras ciudades cercanas. Las ciudades de Tallin, Pärnu y Viljandi están a una distancia razonable de Tartu.
Estonia utiliza el euro. Si necesitas cambiar pesos argentinos a euros, puedes hacerlo en bancos o casas de cambio ubicadas en la ciudad de Tartu. Recuerda comprobar el tipo de cambio antes de realizar la transacción.
Estonia tiene veranos suaves e inviernos fríos. Prepárate para el cambio de clima y asegúrate de empaquetar la ropa adecuada para tu estancia.