Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¿Estás planeando un viaje a Australia y dudas si alquilar un coche en Alice Springs? Te contamos todos los secretos de esta maravillosa ciudad en medio del desierto de Australia Occidental.
Alice Springs se encuentra en el corazón del Outback australiano, en el corazón de Australia. La ciudad fue establecida en el siglo XIX como una estación de relevo del telégrafo que conecta Adelaida y Darwin. Hoy en día, es un vibrante centro de la cultura aborigen con una población mixta de Indígenas y Europeos.
Una de las reservas naturales más bellas de la región es el Parque Nacional West MacDonnell, al oeste de Alice Springs. Aquí encontrará impresionantes formaciones rocosas, rutas de senderismo y lugares para acampar. Puedes llegar al parque fácilmente en tu coche de alquiler desde Alice Springs.
Recuerda, en Australia se conduce por la izquierda, al contrario que en Argentina. El límite de velocidad en áreas urbanas es de 50 km/h y de 110 km/h en las autopistas.
Para aprovechar al máximo tu viaje a Alice Springs, te recomendamos alquilar un coche de la categoría SUV o más grande. Las carreteras del Outback pueden ser difíciles y escarpadas.
El precio de la gasolina (nafta) en Australia es significativamente más alto que en Argentina. Sin embargo, los precios varían dependiendo del lugar y el transporte de la gasolina al remoto Alice Springs también puede aumentar los costos.
En Alice Springs encontrarás muchas zonas de estacionamiento gratuitas, pero asegúrate de revisar la señalización para ver si hay restricciones de horario.
Alice Springs es un lugar único para explorar con un coche de alquiler. Además de su rica historia, ofrece una magnífica fauna y flora y un vistazo a la vida en el remoto Outback.