Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conocida por sus viñedos interminables y su rica historia, Borgoña-Franco Condado es una región exclusiva en Francia que no puedes perderte. ¿Y qué mejor manera de explorarla que con un vehículo de alquiler?
Famosa por sus vinos, esta región tiene algunas de las bodegas más renombradas del mundo. Descubre estas joyas conduciendo por los paisajes impregnados de viñas y detente a disfrutar una cata de vinos. Verás que el sabor es completamente diferente al del vino argentino.
Borgoña-Franco Condado es hogar de impresionantes castillos e iglesias que datan de la Edad Media. Puedes explorar estas maravillas arquitectónicas y sumergirte en la historia europea.
En comparación con Buenos Aires, el tráfico aquí es mucho más relajado. Sin embargo, puedes encontrar atascos en las áreas urbanas durante las horas pico. Ten en cuenta que la modalidad de manejo puede ser un poco diferente a la de Argentina.
Dependiendo de la cantidad de personas que viajen y el tipo de terreno que planees explorar, es posible que prefieras un vehículo compacto o uno más robusto. Las camionetas 4x4 son geniales para explorar viñedos, pero si planeas pasar más tiempo en la ciudad, quizás prefieras un auto pequeño para maniobrar de manera más sencilla en las calles estrechas europeas.
El precio del combustible en Francia es más alto que en Argentina, así que tenlo en cuenta al planificar tu presupuesto. Por lo general, las gasolineras aceptan tarjetas de crédito internacionales.
Las reglas de tránsito en Francia pueden ser un poco diferentes a las que estás acostumbrado en Argentina. Por ejemplo, en Francia, los vehículos que se aproximan por la derecha tienen prioridad, a menos que se indique lo contrario. Asegúrate de familiarizarte con las normas de tránsito locales para disfrutar de un viaje seguro.
En Borgoña-Franco Condado, el clima puede ser bastante cambiante. Los veranos son generalmente cálidos y los inviernos pueden ser fríos, por lo que es recomendable que empacar ropa para todo tipo de climas.
Recuerda que en Francia la moneda oficial es el euro. Asegúrate de tener algunos a mano para pequeñas compras, pero para la mayoría de las transacciones puedas usar tu tarjeta de crédito.
Alquilar un auto en Borgoña
En Bourgogne-Franche-Compté puedes alquilar un auto desde 29.000 ARS por día . Para estancias más largas, puedes alquilar un auto por semanas desde 200.500 ARS.
Podrás hacer excursiones por las ciudades y el campo y viajar sin utilizar el transporte público. Así ahorrarás tiempo y estrés durante tu viaje por Bourgogne.
Alquiler de autos en Brugund
Avis es actualmente la empresa de alquiler de autos más barata de Borgoña. Puedes recoger y devolver tu auto de alquiler en varios alquileres de autos. Así podrás organizar tu viaje libremente y con independencia de los grupos turísticos.
Alquiler de ida en Bourgogne
Es posible recoger tu auto de alquiler en una oficina de alquiler de autos en Borgoña y elegir otro lugar para dejarlo. Gracias a este alquiler one way, tendrá más flexibilidad en la carretera y podrá planificar su viaje de forma relajada.
Te recomendamos los siguientes puntos de recogida en Bourgogne:
Nuestro consejo: Busca por ciudades más grandes como puntos de entrega en la máscara de búsqueda para simplificar tu búsqueda.
Seguro para el auto de alquiler en Borgoña
En principio, siempre recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Además, debes prestar atención a un importe de cobertura especialmente elevado para el seguro de responsabilidad civil.
Un seguro adicional también tiene sentido en casos individuales, especialmente dependiendo de la temporada. Si viajas por la naturaleza, no olvides contratar un seguro de lunas, neumáticos y bajos.