Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos visitantes, bienvenidos a la hermosa Francia, donde descubrirán paisajes campestres pintorescos, ciudades vibrantes y encantadores pueblos medievales. Su entrada a esta inolvidable experiencia es el Aeropuerto Dole-Jura, que les ofrece todo lo que necesitan para un travel idílico.
Ya sea por trabajo o por placer, visitar un nuevo país puede ser emocionante. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para asegurarte de que tu viaje sea más fácil.
Desde el Aeropuerto Dole-Jura, hay numerosas opciones de transporte, siendo el alquiler de coches la más conveniente. Hay varias compañías de alquiler de coches que ofrecen una variedad de vehículos para satisfacer tus necesidades de viaje. Alquilar un coche te proporcionará la flexibilidad de explorar a tu propio ritmo, sin depender del programa de transporte público.
La moneda utilizada en Francia es el Euro. Es recomendable tener algo de cambio en euros para gastos menores como el estacionamiento. La mayoría de los restaurantes, tiendas y estaciones de servicio aceptan tarjetas de crédito.
Manejar en Francia puede ser una experiencia interesante y algo diferente a lo que estás acostumbrado en Argentina. Aquí van algunos consejos útiles:
Los carteles y las señales de tráfico están en francés, pero la señalización vial es bastante estándar y fácil de entender. Recuerda mantener siempre a la derecha y ceder el paso a los coches que vienen por tu izquierda.
Las estaciones de servicio están ampliamente disponibles, pero ten en cuenta que los precios de la gasolina y el diésel pueden variar. Al momento de alquilar un coche, pregúntale a la compañía de alquiler si el coche acepta gasolina o diésel para evitar cualquier problema.
Francia puede ser fresca y lluviosa durante todo el año, especialmente en el norte. Si viajas en invierno, podrías esperar nieve, especialmente en el este. Por lo tanto, es recomendable empacar ropa adecuada para poder disfrutar de tu viaje.
Desde el aeropuerto de Dole-Jura, estás convenientemente ubicado para explorar las ciudades de Dijon y Besançon, o para realizar un viaje por la pintoresca región vinícola de Borgoña.