Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La tercera ciudad más grande de Australia, Brisbane, es la capital del hermoso estado de Queensland y se puede descubrir fácilmente en coche de alquiler. Disfrute de la ubicación panorámica en el río Brisbane cuando alquile un coche. Los alrededores de Brisbane ofrecen una agradable mezcla de monumentos históricos y el ambiente moderno de una gran metrópoli. Brisbane, junto con el estado circundante de Queensland, es ideal para explorar en coche de alquiler. Con Car RentalCheck usted puede comparar las ofertas de diferentes compañías de alquiler de coches y elegir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.
El clima subtropical suave que prevalece en esta parte de Australia ofrece condiciones ideales para hacer turismo y excursiones prolongadas a la región. Brisbane también es conocida como la ciudad del Nuevo Mundo, ya que depende de una industria respetuosa con el medio ambiente y un medio ambiente limpio.
Vista aérea de Brisbane, Queensland
Relájese en el Southbank de Brisbane
Debido al tamaño de la ciudad, encontrará coches de alquiler en todas las partes de Brisbane. La manera más conveniente de encontrar el coche de sus sueños, sin embargo, es utilizar las ofertas de una de las compañías de alquiler de coches directamente en el Aeropuerto de Brisbane.
El aeropuerto más cercano a Brisbane es, por supuesto, el Aeropuerto de Brisbane (BNE), que está a sólo 17,4 km del centro de la ciudad. Allí encontrará una variedad de compañías de alquiler de coches que le ofrecen diferentes opciones. Las diferentes compañías de alquiler de coches del Aeropuerto de Brisbane están situadas en el nivel 2 de la Terminal Internacional y en el nivel 1 de la Terminal Nacional.
Éstos difieren de una empresa a otra. Algunas compañías de alquiler de coches ofrecen una variedad de seguros de coche, pero la opción más segura es elegir un seguro a todo riesgo con o sin deducible. Además, debe considerar si desea registrar un segundo controlador. Especialmente para largas distancias a través de Australia, esto puede ser práctico. Es mejor reservar un segundo conductor directamente. Simplemente filtre nuestro sitio web para ofertas que ya incluyen un segundo conductor.
En algunos estados australianos, la policía y las empresas de alquiler de coches aceptan un permiso de conducir de la UE (¡sólo si está traducido al inglés!). Sin embargo, la mayoría de los países exigen que los conductores estén en posesión de un permiso de conducir internacional. Recuerde que siempre debe llevar consigo su permiso de conducir original.
Siempre debes estar en guardia contra animales como canguros, wombats y koalas. Además, hay muchas carreteras sin vallar en las que el ganado pasta en los campos adyacentes, por lo que siempre debe conducir con cuidado.
Cuidado con el escalón: Canguros en la calle
Los viajeros que eligen Brisbane como destino de sus vacaciones también deberían considerar la posibilidad de trasladarse a los alrededores. En los alrededores de la ciudad hay una serie de destinos de excursiones que merecen una excursión de un día.
Surfers Paradise, con sus impresionantes playas en abundancia, es la opción ideal para aquellos que aman el aire libre. El pueblo está situado en el centro de la pintoresca Costa Dorada. Ofrece una amplia selección de restaurantes sofisticados y modernas instalaciones comerciales. Surfers Paradise es también una gran base para visitar atracciones como Warner Bros. Movie World.
El Parque Nacional de Springbrook es una visita obligada para todos aquellos que se alojan en zonas remotas. El parque está lleno de hermosas cascadas, desfiladeros volcánicos y eucaliptos.
La montaña Tamborine es otra joya natural que no puede perderse en la zona de Brisbane. Forma parte del interior de la Costa Dorada y ofrece un bello equilibrio entre el patrimonio cultural y las maravillas naturales.
El horizonte del paraíso de los surfistas en la Costa Dorada
Brisbane, una ciudad verde y amigable con el turismo, ofrece una variedad de atracciones interesantes que no puede perderse.
Si desea comenzar su viaje a través de la ciudad con una caminata a lo largo del río Brisbane, debe visitar el Centro Cultural de Brisbane, que incluye lugares tan interesantes como el Centro de Artes Escénicas de Queensland, la Biblioteca Estatal de Queensland y la Galería de Arte Moderno.
Los viajeros que prefieren lugares tranquilos deben ir al Jardín Botánico de Mount Coot-tha, desde donde se tiene una vista impresionante de toda la ciudad. Este punto culminante se encuentra a unos 7 km de Brisbane, pero vale la pena visitarlo. En el interior hay 52 hectáreas de horticultura y varios jardines temáticos.
South Bank es otra atracción en Brisbane que vale la pena visitar. La zona está llena de paseos, plazas y parques creados para la Exposición Universal de 1988. También puede nadar en la laguna artificial, un pasatiempo muy popular entre los residentes de Brisbane.
Si se encuentra en Brisbane, no puede perderse la Escalada de Aventura de Story Bridge. El puente es una de las atracciones más populares de la ciudad. Ofrece un recorrido de dos horas que garantiza unas vistas inolvidables de la ciudad.
Parque Nacional Springbrook en Queensland
Primavera en el Parque Nacional Springbrook