Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Una ciudad de ensueño, hogar de una de las universidades más prestigiosas del mundo, con caminos serpenteantes a orillas del río y edificios góticos que cuentan historias de siglos pasados. Esto es Cambridge, un destino que será una experiencia inolvidable para ti.
La ventaja de alquilar un coche en Cambridge es que tienes la libertad de explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. El sistema de carreteras en el Reino Unido puede ser un poco diferente al de Argentina, por lo que estas son algunas cosas que debes tener en cuenta:
Hay varias compañías de alquiler de coches disponibles en Cambridge, y muchas de ellas tienen oficinas en el aeropuerto de Stansted, que es el aeropuerto internacional más cercano.
Una berlina o un compacto suele ser suficiente para recorrer Cambridge y sus alrededores. Sin embargo, si planeas hacer un viaje por carretera más largo, puede que prefieras un vehículo con más espacio, como un SUV.
Cambridge es una ciudad pequeña, por lo que la mayoría de las vías tienen un límite de velocidad de 30 millas por hora (aproximadamente 48 km/h). Las señales de tráfico en el Reino Unido están en inglés, pero son bastante estándar y fáciles de entender.
Cambridge tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Algunas de las atracciones más populares incluyen:
Si alquilas un coche en Cambridge, considera la posibilidad de hacer un viaje a la cercana ciudad de Ely, conocida por su impresionante catedral.
En general, la nafta en el Reino Unido es más cara que en Argentina, así que asegúrate de tener eso en cuenta al planificar tu presupuesto.
Cambridge es conocida por sus eventos estacionales, como la Regata de barcos de Cambridge y Oxford en marzo y el Festival de música Folk en julio.