Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
A diferencia de las bulliciosas ciudades de Argentina, Charleville se ofrece como un remanso de tranquilidad. Enclavada en el corazón del Outback australiano, la ciudad es el hogar de una rica historia y una impresionante diversidad de flora y fauna.
Para realmente experimentar las maravillas de Charleville, alquilar un coche es imprescindible. Un vehículo todo terreno será tu mejor elección para manejar en las carreteras del Outback.
En Charleville, a diferencia de las grandes ciudades argentinas, es fácil encontrar estacionamiento gratuito, especialmente en las áreas más alejadas del centro de la ciudad.
Una ruta de conducción popular es la Natural Sciences Loop, que te lleva a través del impresionante paisaje del Outback, donde podrás ver el ecosistema único de Queensland.
Los límites de velocidad en Australia pueden ser diferentes a los de Argentina. En las zonas urbanas el límite usualmente es de 50km/h, mientras que en las carreteras puede llegar hasta 110km/h.
Una diferencia significativa es que en Australia se conduce por el lado izquierdo de la carretera. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio, y el límite de alcohol en sangre es de 0.05%.
Charleville disfruta de un clima subtropical, con veranos cálidos y húmedos e inviernos suaves, una gran diferencia con el clima argentino.
Australia utiliza el dólar australiano (AUD). Puedes esperar una variedad de eventos durante todo el año, como el Charleville Fishing and Restocking Competition y el Charleville Rodeo.
En resumen, Charleville es un destino incomparable lleno de historia, belleza natural y aventura, un lugar que todo Argentino debería descubrir.