Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Para disfrutar de todo lo que Dubbo tiene para ofrecer, es importante elegir el coche adecuado. Si planeas pasar la mayor parte del tiempo en la ciudad, un coche compacto será la opción más económica. Si prefieres explorar los alrededores de Dubbo, quizás un SUV es la mejor opción.
Dubbo es una ciudad rica en cultura y naturaleza. Puedes visitar el célebre Zoológico de Dubbo, que alberga un gran número de especies australianas. Además, no puedes dejar de visitar la histórica Prisión de Old Dubbo.
Aparcar en Dubbo resulta fácil y cómodo. La ciudad ofrece una amplia oferta de estacionamientos de pago, pero en las afueras de la ciudad podrás encontrar estacionamientos gratuitos.
Dubbo es un punto de partida ideal para recorrer Nueva Gales del Sur. Situada cerquita de la ciudad de Sydney, tendrás acceso a una variedad de rutas panorámicas a lo largo de la costa.
Australia tiene un clima bastante variado, aunque en Dubbo predominan los días soleados. Recuerda llevar un adaptador para los enchufes, que son diferentes a los de Argentina. La moneda oficial es el dólar australiano (AUD).
Si visitas Dubbo en temporada alta (diciembre-febrero), verás que la ciudad se encuentra más concurrida, especialmente durante el Festival de la Cerveza de Dubbo. Para evitar multitudes, te recomendamos viajar en épocas menos concurridas.