Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en la costa occidental de Italia, Fiumicino es famosa por sus playas impresionantes, su antiguo puerto romano y su cercanía a la ciudad eterna, Roma. ¿Estás listo para explorar esta encantadora localidad en tu próximo viaje?
Los argentinos encontrarán la conducción en Fiumicino similar a la de Argentina, pero con algunas diferencias clave. Por ejemplo, en Italia se conduce por el lado derecho de la carretera, a diferencia de la Argentina. Las señales de tránsito están en italiano, pero la mayoría utiliza imágenes universales.
Una vez que estés detrás del volante, recuerda que el límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 50 km/h, en carreteras secundarias de 90 km/h, y en las autopistas de 130 km/h. Ciertamente, útil mirar el velocímetro de vez en cuando, ya que las multas de tráfico en Italia pueden ser bastante elevadas.
Es imposible hablar de Fiumicino sin mencionar sus magníficas playas. La costa de Fiumicino tiene una oferta única para los amantes de la vida frente al mar con opciones para todos los gustos, desde playas familiares hasta retiros más aislados.
Al estar tan cerca de Roma, es muy recomendable que hagas una visita a la ciudad eterna. Asimismo, el Vaticano, el estado más pequeño del mundo, también está a un corto viaje en coche.
El aeropuerto de Fiumicino es el principal aeropuerto de Roma y uno de los más concurridos de Italia. En cuanto a los trenes, la estación de tren de Fiumicino conecta con Roma y otras ciudades cercanas.
Fiumicino disfruta de un clima mediterráneo, con veranos cálidos y secos e inviernos suaves y húmedos. No olvides tu traje de baño y tu protector solar si vienes en verano, y un impermeable en invierno.
Italia forma parte de la zona euro, así que necesitarás euros para tus transacciones. No olvides cambiar tu dinero antes de viajar, aunque hay muchas casas de cambio en el aeropuerto, las estaciones de tren y en toda la ciudad.