Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Existen varias compañías de alquiler de autos en el Aeropuerto de Los Mochis. Al llegar, encontrarás mostradores de alquiler de vehículos en la terminal. Los coches generalmente requeridos son automáticos, ya que la mayoría de las carreteras en la región son de alta velocidad y requieren habilidades de conducción adeptas.
Antes de devolver tu coche de alquiler, es probable que debas llenarlo de combustible. Existen varias gasolineras cerca del aeropuerto. Es importante recordarte que, a diferencia de Argentina, en México la mayoría del combustible es vendido en litros, no en galones.
Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad de Los Mochis, el recorrido toma alrededor de 20-30 minutos, dependiendo del tráfico. Es posible llegar al centro a través de la carretera México 15 y luego tomar la salida a Los Mochis centro.
Los Mochis tiene un clima cálido subtropical, con temperaturas que oscilan entre 20°C en invierno hasta 35°C en verano. El clima en esta región difiere del clima en Argentina, por lo que te sugeriríamos que prepares un guardarropa adecuado.
La moneda local es el peso mexicano. Encontrarás muchas casas de cambio en el aeropuerto y en el centro de la ciudad. Sin embargo, las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en casi todas partes. A diferencia de Argentina, los precios en México suelen ser negociables en mercados y tiendas locales.