Hay mucho que hacer en México y es por eso que no debe olvidarse de alquilar un auto en México. El mejor lugar para recoger su auto de alquiler es el Aeropuerto de la Ciudad de México. En Driveboo trabajamos con las principales compañías de alquiler de autos en México, por lo que puede reservaciónr un auto de alquiler barato con nosotros.
Lugares como Chizen Icha o Tulum son de fácil acceso en auto de alquiler. Pero también el interesante norte con la capital, Ciudad de México, es recomendable visitarla en un auto de alquiler. En la Ciudad de México, sin embargo, uno debe planificar el tiempo con el auto de alquiler, porque hay muchos atascos de tráfico debido al alto volumen de tráfico. Desde los resorts en la Península de Yucatán se puede llegar rápidamente al Aeropuerto de Cancún en auto de alquiler. También puede alquilar un auto en el centro de Cancún. Desde aquí, por ejemplo, puede hacer un viaje a la hermosa isla de Holbox. Este es un pequeño paraíso mexicano. En la isla solo hay carritos de golf (utilizados como taxis) y furgonetas de reparto. A diferencia de Cancún, esta isla mexicana es un lugar ideal para relajarse. Su larga playa de arena blanca invita a tomar el sol y el turquesa de su mar a bucear. Además, se recomienda probar los numerosos restaurantes especializados en pescado. Aquí se puede disfrutar muy bien de la cocina mexicana. Antes de salir para la isla, es mejor aparcar su auto de alquiler en una de las muchas plazas de aparcamiento en el muelle del puerto.
En todo México, se encontrarán con autos que ya no se ven con frecuencia en España. Especialmente el VW Beetle es muy popular como auto privado y de alquiler.
Los paseos nocturnos con el auto de alquiler en México deben evitarse, ya que los límites de la carretera y las señales no están bien iluminados. En las carreteras a menudo hay umbrales en los que hay que manejar más despacio con el auto de alquiler. Sin embargo, generalmente serán otros conductores los que le advertirán.