Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conduciendo por Homburg con un coche de alquiler
Las vacaciones en Alemania son especialmente populares. El Sarre y la ciudad de Homburg siguen considerándose un lugar privilegiado. Homburg es una ciudad universitaria del oeste de Alemania, situada en el Sarre, cerca de la capital, Saarbrücken. Otra particularidad es que es una ciudad fronteriza con Francia. Desde hace décadas, Homburg es uno de los destinos que ejercen un encanto especial sobre las personas interesadas en el arte y la historia cultural. Al mismo tiempo, está convenientemente situado para muchos destinos en el Sarre y el Palatinado Occidental. ¿Por qué no alquilar un coche en una de las empresas locales de alquiler de coches y pasar unos días de relax recorriendo esta hermosa región? Con MietwagenCheck puede comparar los precios de los principales proveedores de alquiler de coches en Homburg y reservar su coche de alquiler online según sus necesidades y preferencias.
Atractivos lugares de recogida en Homburg y sus alrededores
Numerosos visitantes acuden cada año a la ciudad distrital y universitaria, que es el centro económico y científico del distrito de Saarpfalz. Por lo tanto, es fácil y sólo requiere distancias cortas para encontrar una sucursal de las numerosas y conocidas empresas de alquiler de coches. La mayoría se concentra cerca de la estación de tren de Homburg, pero también se pueden encontrar algunas en el resto de la ciudad. Los trenes de larga distancia y de cercanías paran en la estación principal de Homburg (Saar ). A Homburg llegan trenes desde Saarbrücken y Kaiserslautern, y un ICE a Dresde hace parada por la mañana. Por ejemplo, hay conexiones cada hora desde Berlín vía Frankfurt, Stuttgart y Múnich.
Aeropuerto | Distancia a Homburg |
---|---|
Saarbrücken SCN | 28 km. |
Frankfurt FRA | 141 km |
Colonia/Bonn CGN | 270 km. |
Recogida en un aeropuerto cercano
En avión, se puede llegar a Homburg desde varios aeropuertos. El aeropuerto más cercano está en Saarbrücken, el aeropuerto de Saarbrücken (SCN). Desde ella operan tanto vuelos regulares como chárter. Los destinos incluyen Kos en Grecia y el aeropuerto de Palma de Mallorc PMIa en España . El aeropuerto de Fráncfort del Meno (FRA, Frankfurt Airport) está a 120 km, a unas 2 horas en tren. El aeropuerto de Fráncfort del Meno es el mayor aeropuerto comercial de Alemania. Es la base de muchas compañías aéreas. El aeropuerto de Fráncfort cuenta con más de 100 compañías aéreas y ofrece vuelos directos a casi todos los aeropuertos importantes del mundo.
Encontrar la plaza de aparcamiento adecuada en Homburg
Hay un total de más de 2.700 plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad de Homburg. Se reparten entre el aparcamiento de varias plantas "Zentrum", con 456 plazas, el aparcamiento "Am Forum", con 250 plazas, y unas 800 plazas de corta duración en la zona del centro de la ciudad. Se cobran los días laborables de 8 a 18 horas. También se pueden encontrar plazas de aparcamiento de larga duración y franjas de aparcamiento en todo el centro de la ciudad. Tenga en cuenta la normativa local sobre el tiempo de estacionamiento en las señales adjuntas.
Homburg es el centro económico y científico del distrito de Saarpfalz y de la biosfera de Bliesgau. El distrito y la ciudad universitaria también tuvieron un papel importante en la región en el pasado. El asentamiento temprano está impresionantemente documentado por la ciudad romana del país celta en Schwarzenacker, que hoy atrae a numerosos visitantes como museo romano al aire libre. En el siglo XII se construyó el Hohenburg en el Schlossberg. Vauban construyó la fortaleza de Hohenburg entre 1680 y 1692. Las poderosas ruinas todavía coronan la montaña y se elevan sobre el paisaje. Desde aquí se tiene una gran vista de los alrededores. Una atracción especial son las cuevas del Schlossberg, bajo las ruinas del Hohenburg. En las imponentes salas abovedadas y los pasillos de las mayores cuevas de arenisca roja de Europa, una atmósfera especialmente misteriosa envuelve al visitante, rodeado de capas de roca de unos 250 millones de años de antigüedad. Entre el estanque del castillo con el Gustavsburg barroco y el estanque del puente, la zona de recreo de Jägersburg invita a los visitantes a relajarse y desconectar. Aquí los visitantes pueden disfrutar del hermoso paisaje que rodea a varios estanques y hacer una parada en uno de los numerosos restaurantes. Los aficionados a la escalada pueden poner a prueba su forma física en el parque de escalada Fun Forest.
Vamos a las cuevas Schlossberg de Homburg
Un mundo de aventuras bajo tierra, las mayores cuevas de arenisca roja de Europa fueron creadas por la minería a partir del siglo XII. En sentido estricto, son túneles mineros y se encuentran bajo las ruinas del castillo de Hohenburg, en el Schlossberg. Originalmente, la arena extraída se utilizaba para la producción de vidrio en el siglo XVII debido a su alto contenido en cuarzo. Los que lleguen en coche de alquiler pueden aparcar en el Schlossberg y bajar unos 130 escalones hasta la entrada a la derecha del hotel, o dar un paseo sin escalones de 800 metros desde el aparcamiento de la curva en punta.
En una superficie de dos hectáreas en el parque de escalada de aventura de Homburg-Jägersburg, más de 90 árboles y 120 plataformas están conectados entre sí por unos 10.000 m de cuerda de acero. Asegurados con un casco y un arnés, como en el alpinismo, los visitantes pueden recorrer el parque a alturas de entre dos y 15 metros sin tocar el suelo. En total, los visitantes pueden elegir entre seis recorridos diferentes con distintos niveles de dificultad. También hay un curso para niños a partir de seis años.
El castillo medieval de los condes de Homburg fue transformado en un complejo de castillos fortificados por los condes de Saarbrücken en el siglo XVI. Bajo el rey francés Luis XIV. el famoso maestro de obras Sébastien le Prestre de Vauban amplió y fortificó la ciudadela, cuyas poderosas ruinas aún coronan la montaña y se elevan sobre la ciudad. La fortaleza fue destruida en 1714. Desde la fortaleza se tiene una gran vista lejana de los alrededores. La zona es de libre acceso y está siempre abierta, la visita es gratuita.
En MietwagenCheck hay una amplia gama de opciones útiles para su coche de alquiler. Gracias a nuestro portal transparente, puede ver servicios adicionales especialmente útiles en la opción de filtros populares .
Nuestros filtros populares para Homburg son los siguientes: