Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La antigua ciudad residencial de Karlsruhe se caracteriza por su encanto y cosmopolitismo. Con más de 300.000 habitantes, Karlsruhe es la segunda ciudad más grande del estado de Baden-Württemberg. La más grande es Stuttgart, la capital de Baden-Württemberg, con más de 600.000 habitantes. La alegre ciudad universitaria de Karlsruhe está bordeada en dirección oeste por el Rin, que es también la frontera entre Baden-Württemberg y Renania-Palatinado. Karlsruhe está situada a poco menos de 300 kilómetros al noroeste de Munich y a unos 140 kilómetros al sur de Frankfurt am Main. Cuando visite la ciudad, es una buena idea explorar los lugares de interés y las atracciones en coche de alquiler, para que sea flexible e independiente.
Jardín Botánico de Karlsruhe
El otoño es una época cómoda para explorar los lugares de interés, ya que no hay demasiados turistas en esta época del año y las temperaturas son muy agradables. Entre los atractivos de la ciudad se encuentran el magnífico castillo de Karlsruhe, el Jardín Botánico, la iglesia católica de la ciudad de San Esteban, que es la iglesia más antigua de Karlsruhe, y la iglesia protestante de la ciudad. Esta última fue construida como la iglesia catedral del estado de Baden e impresiona no sólo por las altas columnas de su fachada. El Jardín Zoológico de la Ciudad también merece una visita, al igual que el Majolika Manufaktur y el monumento al Ständehaus. El encantador Fasanenschlösschen, el Turmberg en Durlach y el Prinz-Max-Palais también merecen una visita. El paisaje urbano de Karlsruhe se caracteriza por sus más de 200 fuentes, algunas de las cuales son muy representativas. Reserve un coche de alquiler para su estancia en Karlsruhe en otoño para que pueda visitar todos estos lugares de manera relajada.
Con nosotros encontrará un gran número de diferentes coches de alquiler tanto para uso privado como para fines de negocios - así que tendrá el coche de alquiler adecuado para cada ocasión.
Lo ideal sería que busque un coche de alquiler en Internet antes de empezar el viaje. De esta manera puedes obtener todas las ofertas de alquiler de coches y seguros de un vistazo. Encontrarás un coche adecuado lo antes posible y podrás empezar a planear tu viaje inmediatamente. Al contratar un seguro, asegúrese de que contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia e incluye un conductor adicional. De esta manera, usted está en el lado seguro en caso de que el coche sufra daños o si no quiere recorrer toda la distancia usted mismo, pero deja la conducción a su compañero de viaje. Puede configurar los filtros que son importantes para usted y así seleccionar características específicas del vehículo, servicios y modelos. También puedes elegir entre tres paquetes de servicios diferentes. El depósito para el alquiler del coche en Viena se paga en la agencia de alquiler de coches in situ, por ejemplo en el aeropuerto. Recuerde que tiene la posibilidad de cancelar el coche de alquiler ya reservado de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del período de alquiler. Aquí hay un resumen de los tres paquetes de servicios:
Paquete de servicios 1 | Paquete de servicios 2 | Paquete de servicios 3 |
---|---|---|
Seguro a todo riesgo y protección contra robo | Protección completa y contra el robo | Protección completa y contra el robo |
regulación justa del reabastecimiento de combustible | regulación justa del reabastecimiento de combustible | regulación justa del tanque |
sin deducible | sin deducible | |
todos los kilómetros libres | todos los kilómetros libres | |
protección de cristales y neumáticos |
Como el nombre de alquiler de ida sugiere, de esta manera usted reserva un coche de alquiler para una sola vía. Esto significa que usted recoge el coche de alquiler en un lugar deseado, por ejemplo en el aeropuerto de Karlsruhe en el alquiler de coches y luego lo devuelve más tarde en otra estación. Por ejemplo, podría llegar a Karlsruhe en avión y recoger su coche de alquiler. Con esto usted conduce entonces sin embargo más lejos, en la dirección de Heidelberg y Mannheim y de allí usted quiere conducir entonces por ejemplo con el avión otra vez a casa. Con los alquileres de ida reservados, puede recoger el coche de alquiler en el lugar de llegada y devolverlo más tarde en otro lugar. Por lo tanto, al hacer la reserva en Internet, especifique ya si recoge el coche de alquiler en el mismo lugar o si elige aquí dos lugares diferentes para la estación de recogida y la de devolución.
El estado de Baden-Württemberg, con su capital Stuttgart, se formó por la fusión de Baden, Württemberg-Baden y Württemberg-Hohenzollern. Desde la fundación de Karlsruhe hasta la fusión de los estados para formar el estado federal de Baden-Württemberg, Karlsruhe fue la ciudad residencial y por lo tanto el centro cultural y político de poder del estado de Baden. Esto aún se refleja hoy en día en los numerosos edificios históricos. La importancia de Karlsruhe como sede del más alto tribunal de la República Federal también tiene sus orígenes históricos aquí. Karlsruhe tiene una infraestructura excepcional y excelentes conexiones de transporte. Se puede llegar a la ciudad rápida y fácilmente en transporte público, en coche y en coche de alquiler. Karlsruhe es una ciudad universitaria y ofrece una amplia gama de actividades culturales y deportivas. La oferta comercial también es amplia: grandes mercados comerciales, que cubren las necesidades diarias, y tiendas, en las que se puede comprar a bajo precio, están tan disponibles como las instalaciones de compra de artículos de lujo.
Karlsruhe es una de las ciudades planificadas en Alemania y representa la ciudad más grande de Baden-Württemberg que fue planificada en la mesa de dibujo. Ciudad planificada significa que la ciudad no ha "crecido", es decir, se ha desarrollado a lo largo de los siglos a partir de un lugar pequeño, sino que en realidad fue planificada en su trazado en términos de desarrollo urbano y construida en un terreno sin edificar, por así decirlo. La planificación para Karlsruhe vino del Margrave de Baden, Karl Wilhelm von Baden-Durlach. Hizo que se construyera una ciudad residencial para él, con el magnífico palacio en su centro. Todas las calles partían del castillo en forma de abanico, lo que dio a Karlsruhe el nombre de "ciudad de los abanicos". Había varios asentamientos en las cercanías de la ciudad planificada, y la región ya estaba poblada en los primeros tiempos. Algunos de los asentamientos aún se conservan hoy en día y representan distritos de Karlsruhe, como Durlach. Los distritos individuales, en parte históricos, también son dignos de ser vistos, por lo que una exploración con un coche de alquiler es absolutamente valiosa aquí. Durlach en particular tiene mucho que ofrecer en este sentido. El distrito es mucho más antiguo que la propia ciudad de Karlsruhe e impresiona por su encantador casco antiguo medieval.
Por supuesto, puedes conocer la ciudad en una excursión de un día. Pero esto sólo es suficiente para una impresión bastante superficial. Quienes deseen conocer mejor la encantadora antigua ciudad residencial deberían planificar varios días de visita y explorar las atracciones de la ciudad y sus alrededores en coche de alquiler. La oferta gastronómica también es muy amplia. Desde el restaurante elegante hasta el acogedor pub, donde se puede cenar bien y barato, todo está representado. Los que van de viaje a la ciudad quieren visitar lugares únicos.
Si no quieres usar tu propio coche, puedes viajar a Karlsruhe en autobús, tren o avión. Esto es conveniente si usas la comparación de precios de MietwagenCheck para encontrar ofertas baratas. Karlsruhe está a sólo unos 40 kilómetros del aeropuerto Karlsruhe/Baden-Baden (FKB), el segundo más grande de Baden-Württemberg. El aeropuerto más grande del estado de Baden-Württemberg es el aeropuerto de Stuttgart (STR). Está a unos 100 kilómetros de Karlsruhe. Los que no quieran prescindir del coche durante su estancia en Karlsruhe, aunque viajen en autobús, tren o avión, recurrirán gustosamente a un coche de alquiler. En Karlsruhe, así como en otras ciudades del estado de Baden-Württemberg, hay numerosas ofertas de empresas de alquiler de coches. Cuando busque un coche de alquiler, simplemente introduzca la estación de recogida deseada en la máscara de búsqueda y recoja su coche de alquiler convenientemente a la hora deseada. Tanto si quiere recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Karlsruhe como en una estación de la ciudad, en Mietwagencheck no sólo reserva con transparencia de precios sino también con seguridad comprobada por la TÜV.