Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenido a Karratha, una joya oculta en el corazón de Western Australia. Ya sea que estés de paso o planeando pasar tus vacaciones aquí, llegaste al lugar correcto para organizar tu viaje con el coche de alquiler.
Situado en el norte de Western Australia, el Aeropuerto de Karratha es la puerta de entrada a la ciudad de Karratha, una ciudad costera con un ambiente tranquilo y natural. Este aeropuerto bien equipado te brinda conexión a otras ciudades australianas y te permite alcanzar fácilmente tu destino final.
El Aeropuerto de Karratha cuenta con varias empresas de alquiler de coches en el terminal principal. Aquí encontrarás una amplia variedad de vehículos disponibles para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te recomendamos reservar con antelación para asegurarte de conseguir el coche que prefieres!
En Australia se conduce por la izquierda, lo que puede requerir un pequeño ajuste si estás acostumbrado a conducir por la derecha en Argentina. No te preocupes, te acostumbrarás rápidamente a esta nueva forma de conducir.
Las estaciones de servicio se encuentran fácilmente en Karratha y sus alrededores. Aquí puedes comprar tanto nafta sin plomo como diésel. Ten en cuenta que los precios de la nafta suelen ser más altos que en Argentina.
Karratha goza de un clima cálido y seco la mayor parte del año, por lo que recuerda llevar ropa ligera y protección solar. Durante el verano australiano, las temperaturas pueden llegar a los 40 grados, por lo que se recomienda alquilar un coche con aire acondicionado.
Con un coche de alquiler, tendrás la libertad de descubrir todo lo que Karratha y sus alrededores tienen para ofrecer. No te pierdas la posibilidad de explorar las ciudades cercanas como Port Hedland y Newman, o maravíllate con la belleza y la majestuosidad del Parque Nacional Karijini.