Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicada en el extremo sur de la península de Baja California en México, La Paz es un popular destino turístico que promete una variedad de experiencias únicas. Desde montañas y desiertos hasta cristalinas playas y vibrantes entornos urbanos, hay algo para cada tipo de viajero en La Paz.
Alquilar un coche es una manera excelente de descubrir todas las bellezas de La Paz. Nuestra comparación de precios de coches de alquiler te ayuda a encontrar la opción más adecuada para tu viaje. Aquí te presentamos información útil para alquilar tu coche en La Paz.
En base a las características geográficas de La Paz, se recomienda alquilar un SUV o una camioneta para manejar de manera cómoda en cualquier tipo de terreno.
Los precios de la gasolina en México son generalmente más bajos que en Argentina, lo cual resulta en un ahorro considerable si planeas hacer muchos desplazamientos en coche.
Conducir en La Paz no se diferencia mucho de conducir en Argentina, aunque hay algunas diferencias en las reglas de tráfico que deberías tener en cuenta.
El límite de velocidad en áreas urbanas generalmente es de 60 km/h, mientras que en carreteras puede llegar hasta 110 km/h. Recuerda siempre llevar contigo tu licencia de conducir, ya que las autoridades de tráfico podrían solicitarte la misma. En el centro de la ciudad, no se permite aparcar en el lado izquierdo de la calle.
La Paz es famosa por sus espléndidas playas de aguas cristalinas, que nos ofrecen actividades divertidas para todos los gustos, desde buceo y pesca deportiva hasta simplemente relajarte bajo el sol.
La vida urbana de La Paz es vibrante y acogedora. Sus numerosos spots gastronómicos, culturales y de entretenimiento invitan a todos a descubrir la variedad de la cultura mexicana.
El clima en La Paz es cálido y seco la mayor parte del año, con una media de precipitaciones bastante baja. Recuerda siempre llevarte ropa adecuada y no olvides la crema de sol y la gorra!
Evita viajar durante la temporada de huracanes, que va de junio a noviembre. La Paz es más tranquila durante la semana, mientras que los fines de semana suelen estar más concurridos. Experimenta la auténtica comida mexicana en los numerosos restaurantes locales de la ciudad.