Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Atención, queridos argentinos, al volante: ¡la forma de conducir en Oaxaca puede ser un cambio respecto a lo que estás acostumbrado en Argentina! Existe un mayor respeto por las señales de stop, y las velocidades máximas suelen ser más bajas que en Argentina. Las calles en la ciudad a veces pueden ser estrechas, por lo que recomendamos una categoría compacta o económica para moverte fácilmente por la ciudad.
Considera las áreas de estacionamiento disponibles antes de salir. Aunque hay estacionamiento en la calle, también hay varios estacionamientos privados por si necesitas un lugar seguro para tu auto.
El costo de la nafta en México suele ser más barato que en Argentina. Asimismo, asegúrate de tener suficiente combustible antes de salir a las áreas rurales, ya que las estaciones de gasolina pueden ser escasas.
Es imprescindible visitar el corazón de Oaxaca: el Centro Histórico. Aquí podrás caminar por los fantásticos mercados de comida y de artesanías, así como explorar iglesias antiguas y arquitectura colonial.
A solo una corta distancia en coche del centro de la ciudad, encontrarás la antigua ciudad de Monte Albán. Este sitio arqueológico es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y ofrece una increíble visión de la civilización zapoteca.
Podrás encontrar una variedad de categorías de autos para alquilar en Oaxaca de Juácen, desde compactos económicos hasta SUVs y furgonetas para toda la familia. Nuestro consejo: elige un auto con aire acondicionado, especialmente durante los calurosos meses de verano.
No te olvides de llevar a casa algunos de los famosos productos artesanales de Oaxaca. Los tallados de madera, los textiles y la alfarería son recordatorios perfectos de tu tiempo en México. También, no te pierdas la oportunidad de llevarte una botella del famoso mezcal de Oaxaca.