Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Aprecia los atractivos y la cultura nipona sin preocuparte por tu presupuesto. Mientras que en Argentina usamos pesos, en Japón la moneda oficial es el yen (JPY). Un yen es mucho menor que un peso, así que prepárate para manejar cifras grandes.
Lo primero que debes saber es que en Japón, se conduce por la izquierda, a diferencia de Argentina, donde se conduce por la derecha. Además, los carteles de tránsito están mayormente en japonés, aunque hay muchos con traducciones en inglés. ¡No te preocupes! Las carreteras son muy seguras, solo toma en cuenta estos detalles.
En Japón, las estaciones de alquiler suelen contar con una variedad de opciones para elegir. Los coches pequeños son ideales para viajes cortos, mientras que las minivans y SUVs son excelentes para familias grandes o grupos de amigos.
A poca distancia del aeropuerto encontrarás una estación de servicio para llenar el tanque antes de devolver tu coche. Es recomendable verificar las condiciones del combustible al alquilar el coche, pues algunas empresa exigen devolverlo con el tanque lleno.
Japón es un país de climas contrastantes. La ciudad de Misawa, donde se encuentra la base aérea, tiene un clima frío en invierno y moderado en verano, diferente al clima argentino. Así que empaca adecuadamente para tu viaje.
Aprovecha tu coche de alquiler para visitar otros increíbles destinos en la prefectura de Aomori como el lago Towada, los manantiales calientes de Asamushi y la hermosa bahía de Mutsu. ¡Buen viaje!