Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Mount Isa es una ciudad en el noroeste de Queensland, Australia. Es conocida por su actividad minera y está rodeada de vastos paisajes rocosos. Para los argentinos acostumbrados a la belleza natural de su país, Mount Isa tiene mucho que ofrecer.
En Australia se utiliza el dólar australiano (AUD). Es recomendable tener a mano algo de dinero en efectivo, especialmente para pequeños gastos.
En Australia, se conduce por la izquierda. Asegúrate de tener esto en cuenta en todo momento, especialmente si te encuentras en las zonas de tráfico de la ciudad o en carreteras con más de un carril en la misma dirección.
El Aeropuerto de Mount Isa es el principal punto de entrada a la región. Aquí, puedes alquilar un coche para explorar la ciudad y los alrededores a tu propio ritmo.
Existen varias compañías de alquiler de autos en el aeropuerto, entre las cuales se encuentran Avis, Enterprise y Hertz. Al llegar, simplemente dirígete a los mostradores de estas empresas en la terminal de llegadas.
Dado el terreno de la zona, un vehículo todoterreno podría ser una buena opción, especialmente si planeas aventurarte fuera de la ciudad. Si tu viaje se desarrollará principalmente en la ciudad, un auto compacto o sedán debería ser suficiente.
Cerca del aeropuerto hay varias estaciones de servicio, por lo que no tendrás problemas para llenar el tanque de tu coche alquilado. Algunas de las opciones más cercanas son la estación de servicio BP y la estación de servicio Caltex.
Con tu coche de alquiler, tienes la libertad de explorar Mount Isa y las áreas circundantes a tu propio ritmo. No dejes de visitar la mina de plata, plomo, zinc y cobre de Mount Isa, una de las minas más productivas del mundo, o el lago Moondarra, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona.