Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Alquilar un coche es la forma más práctica de desplazarse por Nakashibetsu y alrededores. Desde pequeños coches de ciudad hasta amplios vehículos familiares, en Nakashibetsu puedes alquilar el coche que más te convenga. Esto te permite descubrir la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Alquilar un coche es fácil y cómodo, y te da la libertad de desplazarte por la zona con total autonomía.
El tráfico en Japón circula por el lado izquierdo de la carretera y los límites de velocidad son más bajos que en la mayoría de los países. En áreas urbanas, el límite de velocidad generalmente es de 40 a 60 km/h, mientras que en autopistas oscila entre 80 y 100 km/h. No te preocupes, todos los coches de alquiler en Japón cuentan con un sistema de GPS que muestra los límites de velocidad actuales en cada lugar.
La moneda oficial de Japón es el yen. Es recomendable llevar algo de efectivo, ya que algunas tiendas pequeñas, restaurantes locales y taxis no aceptan tarjetas de crédito. Los cajeros automáticos en tiendas de conveniencia y oficinas de correos aceptan la mayoría de las tarjetas internacionales.