Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Si planeas moverte principalmente dentro de la ciudad, un coche económico o compacto será suficiente. Ahora bien, si planeas explorar más a fondo los paisajes naturales alrededor de Oakland, un SUV puede ser la opción perfecta para ti. Además, este tipo de vehículos ofrecen suficiente espacio para equipaje y son más cómodos para viajes largos.
Es vital recordar que, al igual que sucede en Argentina, se conduce por la derecha en Estados Unidos. El límite de velocidad en autopistas es generalmente de 65 a 75 mph (105 a 120 km/h), en calles urbanas de 25 a 35 mph (40 a 55 km/h) y en áreas residenciales de 15 a 25 mph (25 a 40 km/h). Es importante recordar que, a diferencia de muchos lugares de Argentina, el exceso de velocidad es monitoreado de cerca y las multas pueden ser altas.
Hay un gran número de cosas para ver y hacer en Oakland. Toma tu coche de alquiler y dirígete a visitar el Jardín de rosas de Morcom, disfruta un día en el Parque Lake Merritt o visita el Zoológico de Oakland. No olvides pasear y disfrutar del arte callejero en el Distrito de las Artes de Oakland, conocido como Uptown.
Alquilar un coche en Oakland te da la posibilidad de explorar diversos barrios, cada uno con su personalidad distinta. La zona de Temescal, por ejemplo, es conocida por su ambiente artístico y su ecléctica selección de platos internacionales. Una visita a Jack London Square te ofrece bodegas, salas de conciertos y vistas al hermoso puerto de la ciudad.
Oakland es generalmente una ciudad amigable para los autos y ofrece estacionamiento callejero y en garajes en todas las áreas principales. Ten en cuenta que hay regulaciones y tarifas que varían según el día y la hora, así que asegúrate de leer cuidadosamente las señales indicativas.
California es famosa por su clima agradable. Oakland, situada en la Bahía de San Francisco, tiene un clima mediterráneo, lo que significa veranos secos e inviernos húmedos. Incluso en los meses más fríos, raramente desciende por debajo de los 10°C. Así que al hacer la maleta, no olvides la ropa ligera y la crema solar!
Reservar un auto de alquiler en Oakland
Reservar un auto de alquiler por un día
Un auto de alquiler en Oakland cuesta 36.500 ARS por día. Disfruta de inolvidables excursiones de día.
Reservar un auto de alquiler para una semana
Puedes alquilar un auto para una semana desde 255.000 ARS. Así estarás bien equipado durante toda tu estancia en Oakland.
El proveedor más barato de Oakland
Holiday Autos es el proveedor más barato en Oakland.
Reservar un descapotable
Recogida también fuera del horario de apertura
Horario de apertura de las empresas de alquiler en Oakland
Los horarios de apertura de las agencias de autos varían en función del proveedor. La mayoría de las agencias de alquiler de autos tienen horarios de apertura muy amplios, especialmente en el aeropuerto de Oakland.
Recogida y devolución fuera de horario
Es posible recoger o devolver el auto fuera del horario por un cargo adicional . La llave se deposita en una caja designada y está lista para sz recogida.
Seguro en un auto de alquiler
Seguro en la carretera con un asiento para niños
Si deseas reservar un asiento para niños al reservar un auto de alquiler, puedes indicarlo en el formulario de reservación en la categoría "Equipamiento adicional" o dejar un mensaje al equipo de atención al cliente.
Cargos aplicables
El coste de estos extras puede consultarse en las condiciones de alquiler y se suele pagar al recoger el vehículo en Oakland.
Elija el seguro adecuado
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Te recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia al reservar un auto de alquiler. Todas las ofertas de Driveboo incluyen seguro de responsabilidad civil.
Seguros adicionales
Si tienes previsto realizar actividades en la naturaleza de Oakland, es aconsejable contratar un seguro adicional de bajos. Opcionalmente, también un seguro de lunas y neumáticos, así como un seguro de techo.