Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Port Hedland es una ciudad portuaria trascendental en la región de Pilbara, Australia Occidental. Conocida por su industria de exportación de mineral de hierro, la ciudad es un crisol de culturas y experiencias, enmarcada por magníficos paisajes naturales.
Hay varias empresas de alquiler de vehículos disponibles directamente en el aeropuerto de Port Hedland. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir entre una variedad de vehículos, desde sedanes económicos hasta 4x4 robustos, ideales para las condiciones de la región.
Dada la naturaleza remota de Port Hedland y los alrededores de Pilbara, es aconsejable optar por un vehículo con buena capacidad todoterreno, especialmente si planeas explorar algunas de las zonas más inhóspitas de la región.
El aeropuerto de Port Hedland está convenientemente ubicado a solo 5 km de la ciudad. Un trayecto de 10 minutos en coche te llevará hasta el centro de la ciudad. Además, hay una ruta de autobús que conecta el aeropuerto con la ciudad de Port Hedland.
Hay varias estaciones de servicio en las cercanías del aeropuerto, donde podrás llenar el depósito de tu coche de alquiler antes de devolverlo. La más cercana está a sólo 3 km del aeropuerto.
Port Hedland es un excelente punto de partida para explorar el mágico noroeste de Australia. A pocas horas en coche puedes encontrar impresionantes parques nacionales, impresionantes formaciones de roca y la histórica ciudad de Broome.
La moneda en Australia es el dólar australiano (AUD). El clima en Port Hedland es cálido y seco la mayor parte del año, ideal para un viaje por carretera.