Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Queridos amigos argentinos, estáis a punto de descubrir un lugar verdaderamente único. Darwin, la capital del Territorio del Norte, es la puerta de entrada a una Australia diferente, exuberante y fascinante.
El Aeropuerto Internacional de Darwin es el aeropuerto más ocupado del Territorio del Norte de Australia y ofrece una excelente variedad de servicios y comodidades para hacer vuestra llegada lo más cómoda posible.
Tanto si llegáis a Darwin de noche como de día, encontraréis tiendas, cafeterías y restaurantes abiertos en el aeropuerto. Y no os preocupéis por el cambio de divisa, ya que en el aeropuerto hay varias casas de cambio y cajeros automáticos.
La forma más cómoda de explorar Darwin y sus alrededores es alquilando un coche a vuestra llegada al aeropuerto donde hay una amplia variedad de oficinas de alquiler de coches. Aquí podréis comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Una vez que hayáis recogido vuestro coche de alquiler, podéis ir directamente a vuestro alojamiento. Darwin es una ciudad pequeña comparada con Buenos Aires, por lo que no deberíais tener dificultades para moveros por ella.
Preparaos para un clima tropical. En comparación con el clima de Argentina, la humedad en Darwin puede resultar elevada, especialmente en la estación húmeda, que va de noviembre a abril. No olvidéis vuestra ropa ligera y el protector solar!
Alquilar un coche en Darwin os dará la libertad de explorar los increíbles parques y reservas naturales cercanos, como el Parque Nacional Kakadu y el Parque Nacional Litchfield. Ambos son imprescindibles si estáis en la zona.
Os deseamos un viaje inolvidable y una maravillosa estancia en Darwin. ¡Buena suerte en vuestra aventura en Australia!