Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La RAAF Base Wagga en Australia, situada en la comunidad suburbana de Forest Hill, es el lugar de inicio perfecto para un emocionante viaje en coche de alquiler. Aunque esta no sea una típica atracción turística, la base le da acceso a destinos emocionantes y le permite explorar la hermosa New South Wales a su propio ritmo.
A su llegada a la base, encontrará varias compañías de alquiler de coches que ofrecen una amplia gama de vehículos para satisfacer todas sus necesidades de viaje. No se preocupe si no ha reservado con antelación, estos stands de alquiler de coches estarán encantados de proporcionarle un coche a su llegada y a menudo tienen muchas ofertas especiales disponibles.
Desde la base, hay una gran cantidad de destinos emocionantes a los que puede llegar fácilmente. A sólo una hora en coche se encuentra la ciudad de Canberra, la capital de Australia. Y si está dispuesto a conducir un poco más, puede visitar Sydney, un punto de referencia australiano que está a sólo unos cuatro horas de viaje.
A nuestros visitantes argentinos, es importante recordar que en Australia se conduce por el lado izquierdo de la carretera, a diferencia de en Argentina donde se conduce por el lado derecho. Además, asegúrese de tener siempre su licencia de conducir y la documentación del coche en su poder cuando esté al volante.
No olvide empacar un GPS o utilizar un servicio de mapas en su smartphone para ayudarlo a navegar por las carreteras australianas. También es recomendable llevar consigo una guía de viaje para ayudarle a planificar su viaje e identificar los puntos de interés en el camino.
Llegar a la RAAF Base Wagga marca el principio de su emocionante viaje por Australia. Así que alquile su coche, póngase cómodo y prepárese para una aventura inolvidable en su propio tiempo y a su propio ritmo.