Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en la pintoresca ciudad de Broomfield, Colorado, el Rocky Mountain Metropolitan Airport es un aeropuerto público que aporta la conveniencia de estar cerca de las principales atracciones turísticas y los centros de la ciudad de Denver y Boulder. Con una impresionante vista de las majestuosas Montañas Rocosas, este aeropuerto es el punto de entrada perfecto para los aventureros que buscan explorar la región montañosa de Colorado.
Independientemente de su lugar de alojamiento, alquilar un coche en el Rocky Mountain Metropolitan Airport es esencial para explorar Colorado a su ritmo. Con varias empresas de alquiler de vehículos conocidas disponibles en el aeropuerto, estamos seguros de que encontrará el vehículo que se ajuste a sus necesidades.
Aquí, destacamos las necesidades básicas y las diferencias entre los Estados Unidos y Argentina, y abordamos lo que necesita conocer antes de iniciar su viaje en coche.
A diferencia de Argentina, en los Estados Unidos, los precios de la gasolina suelen ser más elevados. Por suerte, hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto donde puede llenar su tanque a precios competitivos.
En los Estados Unidos, se utiliza el Dólar Americano ($). Asegúrese de cambiar su moneda antes de su viaje o a su llegada al aeropuerto. Tambien se aceptan tarjetas de crédito y débito en la mayoría de los lugares.
En Colorado, el clima puede variar considerablemente dependiendo de la época del año. Los inviernos pueden ser muy fríos con abundante nieve, mientras que los veranos son calurosos con brisas frescas procedentes de las montañas.
Desde el aeropuerto, podrá acceder fácilmente a las principales carreteras y autopistas que le llevarán a las ciudades circundantes. Si Va a Denver, encontrará los mejores paisajes de la Ruta 36.