Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Manejar en Japón puede ser diferente a lo que estás acostumbrado. Por ejemplo, en Japón se conduce por la izquierda y es importante tener esto en cuenta al alquilar un coche. Hay límites de velocidad que varían según la zona, así que asegúrate de observar las señales de tráfico. Recuerda también que las multas por conducir en estado de ebriedad son muy severas en Japón.
Elegir el coche adecuado para tu viaje puede aumentar tu experiencia en gran medida. Para recorrer las hermosas rutas rurales de Shiranuka, un turismo compacto es perfecto, pero si planeas visitar las montañas circundantes, un vehículo todoterreno sería un mejor ajuste.
Hay numerosas atracciones en y alrededor de Shiranuka que vale la pena visitar. Algunas de las mejores son el Parque Kushiro-Shitsugen, famoso por su marisma y la tanquilla japonesa, y el lago Akan, conocido por sus bolas de algas llamadas marimo. No olvides visitar el cercano pueblo Ainu para experimentar su cultura única.
Encontrar aparcamiento en Japón puede ser un desafío, especialmente en las zonas más concurridas. Muchos lugares ofrecen parking de pago, así que planifica con anticipación y ten en cuenta los costos de estacionamiento cuando planifiques tu viaje.
Shiranuka tiene un clima fresco con veranos suaves e inviernos fríos. La mejor época para visitar Shiranuka es en primavera (mayo-junio) y otoño (septiembre-octubre), cuando la temperatura es agradable y el paisaje está en su apogeo.
La moneda en Japón es el yen japonés. Si bien algunas tiendas aceptan tarjetas de crédito, muchos lugares en Japón, especialmente en áreas rurales, aún dependen en gran medida del efectivo. Por lo tanto, es aconsejable tener algo de efectivo a mano durante su estancia.